• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Mari Carmen Balbín, de Grupo Grisi, explica cómo Ricitos de Oro conecta generaciones rumbo al Mundial
  • Untold designa a Pablo Sánchez Liste como CEO
  • Argentina se llevó 11 galardones en los Clio Awards
  • Kidscorp fortalece su equipo comercial en el Cono Sur con la llegada de Franco Cáceres Berdini
  • Barilla elige a SAMY para su estrategia global de social storytelling
  • Mercado Ads lanza “Belleza Libre”, la campaña de Co-Branded Solution entre Mercado Libre y  L’Oréal
  • Fanta se une a Xbox y lanza un desafío global de gaming para sus fans
  • Mastercard se une a KAROL G para llevar su música más allá del escenario
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Coca-Cola presenta a su nuevo director de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad para Argentina y Uruguay
Marketing

Coca-Cola presenta a su nuevo director de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad para Argentina y Uruguay

By Periodista04/05/2023Updated:03/10/2024
Facebook LinkedIn
Juan Sebastián Jiménez Ávila asume la posición para continuar impulsando el objetivo de la compañía de “refrescar el mundo” y marcar la diferencia, logrando así generar un impacto positivo en las comunidades en las que opera.

Coca- Cola designó a Juan Sebastián Jiménez Ávila como el nuevo director de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sustentabilidad para Argentina y Uruguay. En este rol, liderará los esfuerzos en materia de sustentabilidad y fortalecerá las relaciones con los grupos de interés clave.

Dentro de la aspiración de Coca-Cola, enfocada en trabajar en los pilares de agua, envases y desarrollo de las comunidades donde opera, Juan Sebastián buscará fortalecer, integrar y potencializar todos los procesos de la compañía, con un enfoque centrado en las necesidades de los consumidores, lo que implica intensificar los esfuerzos para seguir trabajando de manera coordinada con autoridades del gobierno, embotelladores y asociaciones de la sociedad civil, entre otras entidades.

“El desafío de seguir representando a la compañía en estas latitudes me llena de orgullo. Además brinda la posibilidad de conectar con uno de los tres mercados más importantes para Coca-Cola en Latinoamérica mientras continúo en este sendero de aprendizaje” expresó󠊵.

Juan Sebastián lleva más de cinco años en el Sistema Coca-Cola. Antes de sumarse al equipo de Argentina y Uruguay se desempeñó como director de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad dentro de la compañía en Colombia y Venezuela, y trabajó󠰡 en Coca-Cola FEMSA como ejecutivo Sr. de Asuntos Regulatorios y Relaciones Institucionales. También cuenta con una importante trayectoria en el sector público, como experto en asuntos de gobierno, seguimiento de labor legislativa y gestión gremial.

“JuanSe” es profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales por la Universidad Externado de Colombia y también cuenta con un diplomado en Relaciones Públicas y Comunicaciones por la Universidad de La Sabana. Es especialista en el sector público y también en comunicación vinculada a la reputación corporativa. Además cuenta con un Magister en Gobierno y Políticas Públicas por la Universidad Externado de Colombia y trabajó como asesor de diferentes ministros del gobierno de Colombia; entre ellos el de Hacienda, Interior y Minas, liderando proyectos estratégicos para la implementación de políticas públicas en materia económica y financiera. 

Uruguay
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Mercado Ads lanza “Belleza Libre”, la campaña de Co-Branded Solution entre Mercado Libre y  L’Oréal

22/04/2026

Fanta se une a Xbox y lanza un desafío global de gaming para sus fans

22/04/2026

Mastercard se une a KAROL G para llevar su música más allá del escenario

22/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Mercado Ads lanza “Belleza Libre”, la campaña de Co-Branded Solution entre Mercado Libre y  L’Oréal

Santiago L. Speranza presentará su nueva novela “Cumple de 15” en la Feria del Libro

Eduardo Magalhaes, de Opella México: “El futuro del marketing en salud está en el contenido con evidencia”

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🌱✨ Bioferia volvió a demostrar que la susten 🌱✨ Bioferia volvió a demostrar que la sustentabilidad convoca cada vez más
.
Durante tres días, 45 mil personas visitaron la séptima edición de Bioferia en el Hipódromo de Palermo 💚
.
Con charlas, música en vivo, yoga, experiencias inmersivas y más de 250 expositores, el evento volvió a reunir a una comunidad cada vez más amplia interesada en vivir de forma más consciente.
.
Para Valentín Abella Nazar, fundador de @bio.feria , este crecimiento confirma que la sustentabilidad ya dejó de ser un tema de nicho y hoy convoca a un público cada vez más masivo.
.
🎥 Mirá la videoentrevista con Valentín y descubrí más sobre lo que dejó esta edición
.
#Bioferia #Sustentabilidad #ConsumoConsciente #VidaSustentable
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018