• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • José Pablo Canal de Amazon Ads: “El retail media evolucionó hacia una experiencia mucho más omnicanal”
  • GUT apuesta por construir marcas “timeless” en la era del contenido instantáneo
  • Diana Medina y la estrategia de Samsung Ads para dominar la era de la hiperfragmentación
  • “Bien ahí”: Uber Eats acelera junto a La Mona Jiménez
  • El Mundial 2026 generará una derrama de hasta 40 mil mdp en CDMX
  • Natalia Berrío es nombrada Managing Director de Spark Foundry México
  • DoubleVerify lanza controles de contenido impulsados por IA en Meta Threads para fortalecer la protección de marca
  • La metodología SASSY de Unilever y cómo construir marcas culturalmente relevantes
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Coca-Cola presenta a su nuevo director de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad para Argentina y Uruguay
Marketing

Coca-Cola presenta a su nuevo director de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad para Argentina y Uruguay

By Periodista04/05/2023Updated:03/10/2024
Facebook LinkedIn
Juan Sebastián Jiménez Ávila asume la posición para continuar impulsando el objetivo de la compañía de “refrescar el mundo” y marcar la diferencia, logrando así generar un impacto positivo en las comunidades en las que opera.

Coca- Cola designó a Juan Sebastián Jiménez Ávila como el nuevo director de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sustentabilidad para Argentina y Uruguay. En este rol, liderará los esfuerzos en materia de sustentabilidad y fortalecerá las relaciones con los grupos de interés clave.

Dentro de la aspiración de Coca-Cola, enfocada en trabajar en los pilares de agua, envases y desarrollo de las comunidades donde opera, Juan Sebastián buscará fortalecer, integrar y potencializar todos los procesos de la compañía, con un enfoque centrado en las necesidades de los consumidores, lo que implica intensificar los esfuerzos para seguir trabajando de manera coordinada con autoridades del gobierno, embotelladores y asociaciones de la sociedad civil, entre otras entidades.

“El desafío de seguir representando a la compañía en estas latitudes me llena de orgullo. Además brinda la posibilidad de conectar con uno de los tres mercados más importantes para Coca-Cola en Latinoamérica mientras continúo en este sendero de aprendizaje” expresó󠊵.

Juan Sebastián lleva más de cinco años en el Sistema Coca-Cola. Antes de sumarse al equipo de Argentina y Uruguay se desempeñó como director de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad dentro de la compañía en Colombia y Venezuela, y trabajó󠰡 en Coca-Cola FEMSA como ejecutivo Sr. de Asuntos Regulatorios y Relaciones Institucionales. También cuenta con una importante trayectoria en el sector público, como experto en asuntos de gobierno, seguimiento de labor legislativa y gestión gremial.

“JuanSe” es profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales por la Universidad Externado de Colombia y también cuenta con un diplomado en Relaciones Públicas y Comunicaciones por la Universidad de La Sabana. Es especialista en el sector público y también en comunicación vinculada a la reputación corporativa. Además cuenta con un Magister en Gobierno y Políticas Públicas por la Universidad Externado de Colombia y trabajó como asesor de diferentes ministros del gobierno de Colombia; entre ellos el de Hacienda, Interior y Minas, liderando proyectos estratégicos para la implementación de políticas públicas en materia económica y financiera. 

Uruguay
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

El Mundial 2026 generará una derrama de hasta 40 mil mdp en CDMX

28/05/2026

World Legend Mastercard se lanza en Colombia con una propuesta premium

28/05/2026

Argentina tiene 3 Martínez titulares, y Café Martínez convirtió ese hecho en campaña

27/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

El Mundial 2026 generará una derrama de hasta 40 mil mdp en CDMX

Mundial 2026: las marcas con conexión real al fútbol generan más engagement en México, según YouGov

ShowHeroes refuerza su estructura regional con nuevos liderazgos en LATAM y México

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎶🍺 Las marcas ya no solo patrocinan festival 🎶🍺 Las marcas ya no solo patrocinan festivales… ahora crean experiencias culturales.

Con el lanzamiento de Cheves y Compas en @tecate_emblema, @cervezatecate apostó por colaboraciones sorpresa, momentos irrepetibles y experiencias diseñadas para conectar de forma auténtica con las audiencias. 🚀✨

🎤 Jesse Baez, NSQK, Caloncho, Elsa y Elmar y más artistas protagonizarán este nuevo formato dentro de Distrito Tecate, una estrategia que combina música, exclusividad y engagement en tiempo real. 📲🔥

En Insider Latam analizamos cómo Tecate está transformando el marketing experiencial dentro de los festivales y por qué las marcas buscan convertirse en parte activa de la cultura. 👀🎧

Lee la nota completa y descubre la estrategia detrás de esta apuesta. ⬇️

#Marketing #ExperientialMarketing #MusicMarketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018