En el marco del Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA, por Coca-Cola, el Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA visitó esta mañana el Obelisco, el ícono porteño que se convirtió en el epicentro de la celebración más multitudinaria de la historia argentina tras la consagración en Qatar 2022. Oscar Ruggeri, “Leyenda FIFA y Campeón del Mundo en México 1986, acompañó este momento histórico.
Hace poco más de tres años, más de 5 millones de personas salieron a las calles para recibir a la Selección Campeona del Mundo. Sin embargo, en aquella jornada histórica, los jugadores no pudieron llegar hasta el Obelisco, donde una marea humana los esperaba para celebrar juntos la tercera estrella.
Hoy, gracias al Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA, por Coca-Cola esa imagen tan esperada finalmente se hizo realidad. El Trofeo que levantaron los Campeones del Mundo volvió al corazón de la Ciudad de Buenos Aires para reencontrarse simbólicamente con los millones de argentinos que hicieron del Obelisco el escenario eterno de la pasión, la emoción y el orgullo nacional.
Una postal histórica que completa una celebración inolvidable.
