• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • WPP sostiene su estrategia en 2026, pero sus ingresos netos caen 6,7%
  • Mercado Pago es una de las 10 empresas de finanzas más influyentes del mundo según TIME
  • VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo
  • FilmSuez dijo presente como sponsor en el Media Day realizado en el Estadio Monumental
  • 30 Under 30: la revista que llega al Congreso de Estados Unidos para cambiar las leyes sobre armas
  • De rivales a socios: la nueva alianza entre Eric Tourtel y Alberto “Banano” Pardo tras la compra de Adsmovil por MiQ
  • Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva
  • Mercado Libre convirtió las canciones de cancha en descuentos en tiempo real
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Clare Lawson es nombrada Global President de Ogilvy One
Nombramientos

Clare Lawson es nombrada Global President de Ogilvy One

By Redactor V10/03/2025
Facebook LinkedIn
Con una trayectoria destacada en marketing basado en datos y una visión estratégica centrada en las relaciones con los clientes, Lawson asumirá el desafío de potenciar las capacidades globales de la agencia y maximizar el valor de la creatividad combinada con la tecnología.

Ogilvy ha anunciado el nombramiento de Clare Lawson como Global President de Ogilvy One. El profundo conocimiento de Lawson del marketing basado en datos y su capacidad comprobada para construir relaciones sólidas con los clientes serán fundamentales para impulsar el crecimiento de Ogilvy One.

En su nuevo rol, Clare colaborará con Kent Wertime, CEO de Ogilvy One, y su equipo de liderazgo global para ofrecer un valor excepcional a los clientes de Ogilvy One en todo el mundo. Se centrará en mejorar aún más las capacidades y los servicios de la agencia a nivel mundial, al tiempo que seguirá liderando el equipo en EMEA.

Ogilvy One ofrece una gama de servicios que conectan la creatividad, los datos y la inteligencia artificial para crear valor para el negocio, la marca y el cliente. Cuenta con aproximadamente 4.000 especialistas en todo el mundo para estrategia, creatividad, diseño, UX/UI, datos, medios y rendimiento, integración de plataformas, tecnología creativa, innovación e IA, entre otras áreas, todo ello respaldado por una red tecnológica global unificada impulsada por Verticurl con centros principales en India, Brasil y Australia.

Kent Wertime, CEO de Ogilvy One, dijo: “Clare ha hecho contribuciones significativas a Ogilvy One a lo largo de los años, impulsando el negocio y nuestro enfoque Relationship Design. En un momento en el que los clientes invierten cada vez más en comunicaciones medibles y basadas en datos, pero luchan por crear relaciones verdaderamente distintivas con los clientes, el liderazgo de Clare es más crítico que nunca”.

Clare Lawson añadió: “Hoy en día, muchas marcas desaprovechan sus importantes inversiones en tecnología, a menudo a expensas de las valiosas relaciones con los clientes. Estoy encantada de asumir este rol en Ogilvy One, donde estamos demostrando que la creatividad, combinada con la escala de nuestra tecnología y capacidades de datos, es la clave para desbloquear ese potencial que aún no ha sido explotado. Estamos ayudando a nuestros clientes a que sean conscientes del valor total de sus inversiones e impulsamos un crecimiento significativo al volver a colocar la marca en el corazón creativo del engagement y la experiencia del cliente”.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Kidscorp fortalece su equipo comercial en el Cono Sur con la llegada de Franco Cáceres Berdini

22/04/2026

Luis Guastini asume como Director Regional de ManpowerGroup para Argentina, Uruguay y Paraguay

20/04/2026

Archer Troy Miami fortalece su equipo con dos incorporaciones clave

06/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Mercado Libre convirtió las canciones de cancha en descuentos en tiempo real

Hot Sale 2026: las claves que comparte VTEX para que las empresas lleguen preparadas

Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    💜 Cuando una campaña no solo visibiliza el pro 💜 Cuando una campaña no solo visibiliza el problema, sino que ayuda a resignificarlo
.
8 de cada 10 mujeres reciben comentarios negativos sobre su cuerpo o apariencia en redes.
A partir de ese dato, Dove y VML crearon “Undeleted”, una iniciativa con impacto cultural, educativo y emocional que fue mucho más allá de la marca.
.
🏆 El resultado: una campaña reconocida en Gerety Awards y un caso que demuestra que el propósito también puede generar resultados de negocio.
.
En este reel, Agustina Gerónimo, Gerente Senior de Marca Dove (Unilever), comparte cómo nació esta idea que transformó el hate en una oportunidad para recuperar la voz y la autoestima.
.
.
🎥  Mirá este adelanto y descubrí el episodio completo en el link de la bio.
📅  Recordá que el deadline final de Gerety es el 15 de mayo.
.
#GeretyAwards #Creatividad #BellezaReal #PropósitoDeMarca #Dove #VML #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018