• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Lo mejor de la creatividad latina en el Gerety Awards Jury Insights
  • Colombia: 9 de cada 10 pymes que aceptan pagos digitales reportan crecimiento, según Mastercard
  • La campaña de Gillette con el Dibu Martínez que pone la confianza en el centro de la escena
  • Fortnite se une a los patrocinadores de Kings World Cup Clubs, que rompe récord de alianzas con plataformas de retransmisión y streaming
  • Anónimo y Catatonia Films se llevan el Grand Clio Health por “Fer”, su campaña para Save the children
  • ¿Cuántos casos compiten este año en Cannes Lions?
  • Maggi se prepara para el Mundial 2026: Mario López revela la estrategia detrás del patrocinio deportivo a la Liga BBVA MX
  • SER presenta el primer yogur con 15 gramos de proteína, sin sellos y con probióticos
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » “Cecilia”, de Paramount+, nominada a los Rockie Awards 2022
Plataformas de Video

“Cecilia”, de Paramount+, nominada a los Rockie Awards 2022

By Redactor18/05/2022
Facebook LinkedIn Twitter
La serie original de Paramount+ fue nominada a los premios del Banff World Media Festival en la categoría “Serie de comedia: Idioma no inglés”. 

El prestigioso Banff World Media Festival reconoce la excelencia en la televisión global y el contenido digital. Sobre la base de un legado de 43 años, la Competencia del Programa Internacional de los Premios Rockie es una de las competencias más grandes del mundo de su tipo, con la participación de más de 55 países anualmente, incluido un jurado internacional de 150 profesionales de la industria. Está abierto a todos los géneros y plataformas, incluidos drama, no ficción, digital, niños, jóvenes y podcasts. Los ganadores de la categoría se anunciarán en los Premios Rockie 2022 en junio.

La serie cuenta la historia de Cecilia, interpretada por Mariana Treviño, una mujer creativa, carismática y audaz que ha convertido la panadería de sus padres en un negocio exitoso a través de su talento y trabajo duro. Sin embargo, los miedos y conflictos de Cecilia han llevado a una dinámica familiar altamente dependiente de ella, donde el amor ha sido reemplazado por la necesidad. El mundo de Cecilia parece desmoronarse cuando sus factores estresantes le provocan un derrame cerebral. Lo que al principio parece una tragedia, termina siendo una oportunidad para que Cecilia cree un ambiente para que quienes la rodean desarrollen las habilidades y los recursos que necesitan para ser autosuficientes. Cecilia está encabezada por un talentoso elenco internacional, que incluye a Marimar Vega, Cesar Bono, Erik Hayser, Michel Brown y Martín Altomaro, entre otros.

Filmada en la Ciudad de México y basada en una idea original del aclamado escritor y director argentino Daniel Burman, la serie está escrita por Clara Roquet, Mónica Herrera y el mismo Burman; dirigida por Ihtzi Hurtado; y producción ejecutiva de Inna Payán. Además, la cantante Julieta Venegas escribió una canción original inspirada en la historia de la serie, apropiadamente titulada “Cecilia”.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

Netflix estrena el explosivo tráiler de la tercera temporada de “El juego del calamar”

03/06/2025

El regreso de un éxito: “Margarita” comienza el rodaje de su segunda temporada

16/05/2025

Netflix anunció en su Upfront 2025 que su plan con anuncios ya supera los 94 millones de usuarios

16/05/2025
Play List Cannes Lions 2024
Notas del mes

Retail Media: la nueva joya de la publicidad que ya mueve más de 136 mil millones de dólares

  • No te lo pierdas

Mercado Pago lanza “Point Tap”, una solución que convierte el celular en una terminal de cobro

Disrupción, intriga y nostalgia: los casos de SAMY Alliance para Cannes Lions 2025

¿Qué pasará con los influencers cuando envejezcan?

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros

    STETSON INSIDER LLC (DBA "Insider Latam) 8 The Green, STE A, Dover, Delaware, 19901, United States of America - EIN 372016757

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com
    CEL: +5491130273030

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejo 🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejor del gaming, los influencers… ¡y una comunidad que lo dio todo! 💥

🕹️ En el marco del lanzamiento de la nueva temporada de @callofduty Mobile, el Frontón Bucareli se convirtió en el punto de encuentro entre fans, marcas y creadores de contenido.

🤝 Con OXXO @tiendasoxxo como patrocinador principal, la experiencia se vivió a lo grande: torneos, activaciones, experiencias inmersivas y mucho más.

La clave fue amplificar el evento, integrando a referentes del mundo gamer como hosts y protagonistas reales de cada experiencia: Rey Tamalero, Antrax, Donaro, Machika, Luz Gaming, Jeanki y Vic Medina.

🚀 Una apuesta por el engagement real, la cocreación y la construcción de comunidad.

#CallOfDutyMobile #BattleOfChampions #GamingEvent #InfluencersGaming #OXXO #ComunidadGamer #EventosCDMX
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018