• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • McCann Panamá interviene gimnasios y canchas con “Protein Live Boards”
  • Gulf of Mexico (Bar) de LePub arrasa en la primera jornada del Círculo de Oro
  • Visa completa la adquisición de Prisma y Newpay en Argentina
  • FilmSuez reunió a agencias y anunciantes en un after office exclusivo en el Hotel SLS
  • Olé y Marca: una alianza impensada que sale a la cancha a jugar la Finalissima
  • Cómo descansar mejor cada noche y mejorar tu sueño
  • Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”
  • Kantar Media se relanza como Fifty5Blue y en Argentina operará como IBOPE
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » cbc lanza la nueva imagen de Pepsi en ocho mercados clave de Latinoamérica y el Caribe
Marketing

cbc lanza la nueva imagen de Pepsi en ocho mercados clave de Latinoamérica y el Caribe

By Periodista Mex12/04/2024
Facebook LinkedIn
La compañía multilatina líder en producción y distribución de bebidas impulsa la nueva identidad de la marca más icónica de PepsiCo en todos los canales y plataformas de Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Jamaica, Puerto Rico, Perú y próximamente Ecuador. Es un hito significativo en la relación de más de 80 años que une a ambas compañías como socios estratégicos en la región.

cbc, la embotelladora más antigua de PepsiCo en el mundo fuera de los Estados Unidos, lanza la nueva identidad de Pepsi en ocho mercados clave de Latinoamérica y el Caribe en simultáneo, un acontecimiento sin precedentes en los más de 80 años de relación estratégica entre ambas compañías.

Las innovadoras capacidades operativas y creativas de cbc hicieron posible que el primer rediseño en 14 años de la icónica marca esté disponible al mismo tiempo en todos los canales y las plataformas de los mercados de Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Jamaica, Puerto Rico y Perú a partir de hoy 9 de abril de 2024, sumándose Ecuador posteriormente.

Esta colaboración histórica en la evolución hacia una nueva era de Pepsi, en coincidencia con el 125° aniversario de la marca, reafirma el liderazgo de cbc como la compañía multilatina de bebidas con el portafolio más grande de la región y la misión de generar valor a clientes y consumidores a través de equipos de alto rendimiento y la mejor cartera de productos para todas las ocasiones de consumo.

Como socio estratégico de PepsiCo en Latinoamérica y el Caribe, cbc desempeña un rol clave ejecutando en la región una titánica campaña de renovación de identidad visual de Pepsi con impacto en más de 120 mercados globales. Así, cbc contribuye a que los consumidores de la región disfruten de sus actividades diarias, celebraciones, tradiciones culturales y familiares con una bebida que se adapta a cada ocasión de consumo y a sus diferentes estilos de vida.

La historia de cbc comenzó en 1885 como una compañía de bebidas artesanales en Guatemala. Gracias a su excelencia operativa, en 1942 PepsiCo eligió a cbc como embotelladora exclusiva, siendo la primera a nivel internacional en alcanzar ese estatus. Más de 50 años después, en 1998, la compañía inició su expansión en el Caribe y Centroamérica como Embotellador Ancla de PepsiCo. En 2012, en coincidencia con el crecimiento de las operaciones en Sudamérica, cbc recibió el reconocimiento de PepsiCo como Embotellador Global del Año.

Una nueva imagen, con el sabor de siempre

La renovada imagen e identidad de Pepsi combina 125 años de historia con toques contemporáneos que representan las eras actuales y futuras de la marca. El propósito es ser un puente para conectar generaciones, ya que rinde homenaje a su rica herencia e impulsa el camino hacia el futuro en la cultura popular. La nueva paleta de colores introduce el azul eléctrico y el negro para crear contraste, vitalidad y un toque contemporáneo a la clásica combinación de la marca. Además, se incorporó un “pulso” característico que evoca “onda, explosión y efervescencia”, una metáfora de su evolución al ritmo de la música, la energía de las personas y el latido de la cultura pop.

Pepsi celebra la evolución de su imagen junto a Bizarrap, uno de los artistas y productores más importantes de la escena musical urbana, mediante la campaña “Cambia que algo bueno va a pasar”. En paralelo, se suman medios locales con el mismo mensaje de inspiración para que los consumidores renueven su sed de ir por más en la vida.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Visa completa la adquisición de Prisma y Newpay en Argentina

27/02/2026

Kantar Media se relanza como Fifty5Blue y en Argentina operará como IBOPE

27/02/2026

Pagos digitales, IA y comercio unificado: la brecha tecnológica que México debe cerrar antes del verano turístico 2026

23/02/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Ipsos revela cómo es el perfil del consumidor latinoamericano en 2026

  • No te lo pierdas

Kantar Media se relanza como Fifty5Blue y en Argentina operará como IBOPE

Xiaomi presentó en Argentina la serie REDMI Note 15 y un nuevo ecosistema de dispositivos inteligentes

Zenith consolida su alianza con Bavaria al asumir la estrategia digital en Colombia

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Air 🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Aires (sí: la que levantaron Passarella, Maradona y Messi) y en Insider Latam fuimos a vivirlo y contarte todos los detalles.
.
Como parte del Coca-Cola Trophy Tour, recorrimos una experiencia inmersiva con historia de los mundiales, la trayectoria de Coca-Cola como sponsor oficial, trivias, juegos… ¡y hasta batucada! 🥁✨
.
Además, hablamos con Leonardo García y Sergio Londoño Zurek sobre la relación de la marca con el fútbol ⚽ y con el campeón del mundo en México 86, Sergio “Checho” Batista, sobre las chances de Argentina rumbo a 2026 🔥
.
⚽ ¿Se queda la Copa en Argentina otra vez en 2026? Te leemos 👇

#InsiderLatam #CocaCola #FIFAWorldCup #TrophyTour #BuenosAires @cocacola #MarketingDeportivo #SportsMarketing #BrandExperience #Mundial2026
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018