La directora y artista multimedia Agos Bruera, reconocida por su estilo audaz, elegante y pop, se incorpora al roster de directores de Casta Diva.
Bruera ha trabajado para marcas globales como Sedal, Coca Cola, Bumble, Nestlé y Cabify, entre otras, y ha sido seleccionada por Vogue Italia por su cortometraje para la Semana de la Moda de Buenos Aires.
Bruera se define como una directora versátil, que disfruta de explorar diferentes géneros y formatos. Su recorrido como directora internacional le permitió desarrollar una sensibilidad única en el trabajo con celebridades, como Lali Espósito para Sedal y una campaña con el piloto de Fórmula Uno Sergio “Checo” Pérez, que muestra su pasión por el deporte y la velocidad.
Tras su incorporación, Bruera aseguró que se unió a Casta Diva impulsada por el deseo de explorar nuevas oportunidades y avanzar en su desarrollo profesional dentro del vibrante mercado argentino. “Gracias al trabajo que realicé estos últimos años, filmando en muchos mercados diversos y desconocidos, ahora fluyo filmando desde beauty hasta autos pasando por un montón de categorías intermedias. Eso para mí representa un emocionante cambio de dirección en mi carrera. Esta diversificación me llena de entusiasmo y remarco la importancia de desafiar las convenciones para descubrir nuevas pasiones y habilidades. Creo que Casta Diva es un lugar donde se valora la individualidad y se fomenta la exploración de nuevos horizontes. Y siento que ahí es donde tengo un lugar en el que puedo sentirme cómoda y acompañada en cada paso”, agregó.
Por su parte, Cecilia Felgueras, CEO y Partner de Casta Diva, resaltó: “Estamos felices de sumar a Agos Bruera a Casta Diva, su estética visualmente impactante y su gran experiencia en diferentes mercados potencia nuestro roster de directores. Su estilo único que busca la belleza real, se concentra en la emoción que provee una auténtica narrativa”.