La Liga Regional Sur Flow es la principal competición regional de League of Legends y cuenta con equipos de Argentina, Chile y Perú.
Carrefour se suma como patrocinador oficial de la Liga Regional Sur Flow organizada por la Liga de Videojuegos Profesional Argentina (GRUP MEDIAPRO) y Flow. Esta alianza permitirá a Carrefour Argentina posicionarse como patrocinador oficial de la principal competición de League of Legends en la región, que cuenta con equipos profesionales de Argentina, Chile y Perú.
La cadena de supermercados líder del país desembarca en la escena de los deportes electrónicos en la región. Se une así a un sector en pleno crecimiento, expansión y constante evolución, que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. Además, su ingreso como sponsor resulta una oportunidad para reforzar su compromiso con los jóvenes y su apuesta por los esports.
Leonardo Arcas, Director de Transformación Digital de Carrefour Argentina, destaca que “para Carrefour Argentina es muy importante estar cerca de las y los jóvenes que nos eligen para hacer sus compras a diario. Es por eso que nos enorgullece ser sponsor oficial de la Liga Regional Sur Flow, el torneo más destacado de League Of Legends en la región, que nos permitirá seguir profundizando en nuestra estrategia que tiene por objetivo ofrecer soluciones de accesibilidad e inclusión a todo este segmento”.
Gustavo Ponte, Country Manager de LVP Argentina y Chile, sostiene: “Estamos muy felices con este nuevo acuerdo con Carrefour Argentina, que se está sumando a LVP como sponsor de nuestra liga regional. El desarrollo de los esports en la región se ve reflejado no solo en el gran crecimiento de las audiencias año a año, sino también en el apoyo de grandes marcas multinacionales como Carrefour”.
De esta forma, Carrefour Argentina se suma a la larga lista de empresas que creen firmemente en el crecimiento de los deportes electrónicos a nivel regional, y apoyan el desarrollo del torneo: Flow, YPF, La Segunda Seguros, Burger King y Dr. Lemon.
La Liga Regional Sur Flow continuará desarrollándose los jueves y viernes, como así también algunos sábados. Los enfrentamientos se podrán seguir en vivo desde las 18 a través del canal 601 de Flow y los canales oficiales de la LVP en Twitch y Youtube. Esta competición reúne a los mejores equipos de la región y promete brindar partidas llenas de emoción y estrategia.