La vocera de la empresa representante del festival Cannes Lions del cono sur, se refirió a los 40 Leones y el Grand Prix For Good obtenidos por Argentina en el certamen de creatividad global.
Desde París, Banfi celebró el desempeño argentino: “Tengo una felicidad increíble, en el cierre de esta edición de Cannes Lions. Hubo una gran unión entre todos, se armó un jurado increíble de excelentes profesionales que trabajaron en conjunto”.
“Argentina este año apostó por nuevas categorías y ganamos Leones de Oro en categorías en las que jamás habíamos ganado antes, como P.R. o Cyber y eso es un orgullo total. La pieza Tetas x Tetas de la agencia David para MACMA fue un hit”, indicó la gerente de comunicación de Film Suez.
Cabe destacar que Argentina ganó 40 leones y un Grand Prix For Good con la campaña de David para MACMA.
La performance batió records históricos. “El año en que más Leones hubo fue en el 2011 en el que Argentina ganó 48 premios, pero este año elevamos en nivel de metales obtenidos al tener más Leones de Oro y Grand Prix, así que levantamos el puntaje de desempeño del país” analizó Carolina.
Como resultado, “Argentina volvió a estar entre los mejores, dentro del Top Ten. Hacía varios años en los que estábamos por debajo del puesto 15, y con el desempeño de este año en Cannes, volvimos a estar entre los países más creativos del mundo”, destacó Banfi con una copa de vino rosé en mano.
Matías Stetson, Insider Latam