• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Despegar revela cómo viajaron los argentinos en el primer semestre de 2026
  • El torneo de fútbol más importante del año terminó, pero las lecciones para las marcas apenas comienzan
  • L’Oréal Groupe reporta un sólido crecimiento en el S1 de 2026
  • Nace IAB Global Creator Week, una iniciativa para impulsar la economía de los creadores
  • Romina Perrone asume como Chief Strategy Officer de The Juju para Hispanoamérica
  • “Locura es no estar”: cómo Uber y OMD conectaron con los hinchas argentinos durante el Mundial
  • Social Media Week México analizará cómo el Mundial redefinió el marketing Social First
  • Carlos Nasi: la industria confunde una moda con una estrategia de influencer marketing
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Carlos Rojas de IPG Mediabrands: “La IA nos permitirá llegar a niveles de personalización nunca antes vistos”
Smart Data

Carlos Rojas de IPG Mediabrands: “La IA nos permitirá llegar a niveles de personalización nunca antes vistos”

By Periodista29/05/2024Updated:29/05/2024
Facebook LinkedIn
Carlos Rojas, CEO de IPG Mediabrands en México, asegura que la inteligencia artificial está cambiando de manera significativa la industria de la publicidad, al ofrecer grandes oportunidades para la creatividad a gran escala y la optimización de las campañas.

Además, destaca la tendencia hacia la personalización masiva impulsada por la IA, que permite una segmentación mucho más amplia y adaptada a las necesidades de los clientes.

“La inteligencia artificial va a terminar afectando absolutamente toda la cadena end to end de la planificación y comunicación, estrategias y medios”, dijo resaltando que aún se está viviendo una etapa de adaptación para los diferentes actores del ecosistema digital.

En el caso de las agencias de medios como IPG Mediabrands, Rojas asegura que ya han integrado herramientas y plataformas de inteligencia artificial a sus productos, lo que contribuye a una mejor eficiencia y efectividad en las campañas digitales de los clientes. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

“La envidia del mundo”: Argentina sobresale en el debate digital del Mundial 2026

  • No te lo pierdas

inDrive convierte la privacidad en una estrategia para fortalecer la confianza de marca

Knorr y The Juju estrenan el segundo capítulo de Recet Room

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018