• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Effie México culmina su segunda ronda de evaluación
  • HEINEKEN México contribuye a una agroindustria que genera 715 mil empleos y evoluciona con nuevas formas de consumo
  • Sabrina Cordes se suma a Untold como Country Manager & Partner
  • Más inversión pero menos anuncios: la publicidad en Argentina en el primer semestre de 2026
  • Mama Hungara suma a Ariel Winograd a su roster global de directores
  • El Festival Internacional de Cortos y Videoclips Caostica aterriza en Ciudad de México
  • Amazon Ads nombra a Carlos Rojas como Gerente General para México
  • La IA que realiza compras: el nuevo desafío para el comercio electrónico y la logística
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Cambios estratégicos en DAVID Madrid para seguir sumando éxitos
Creatividad

Cambios estratégicos en DAVID Madrid para seguir sumando éxitos

By Periodista10/02/2022
Facebook LinkedIn
(De izq. a dcha.) Gabriella Teixeira y Patricia Urgoiti
La agencia refuerza su departamento de planificación estratégica con la incorporación de Gabriella Teixeira como Strategy Director, y la promoción de Patricia Urgoiti que también pasa a ser Strategy Director.

Después de las incorporaciones de Coca Cola, Yopro y Alpro a su cartera de clientes, DAVID Madrid sigue creciendo. Ahora refuerza su departamento de planificación estratégica con el fichaje de Gabriella Teixeira y la promoción de Patricia Urgoiti, quien ha sido gran responsable del éxito de la agencia en estos dos últimos años. 

Gabriella tiene experiencia en agencias creativas como Ogilvy y AKQA, y también en estudios de tendencias y departamentos estratégicos de cliente. En sus 11 años de carrera, ha trabajado en diferentes ciudades del mundo como Sao Paulo, Rio de Janeiro, Los Ángeles y ahora Madrid, desarrollando campañas para marcas locales y globales como Netflix, Nestlé, Danone, Fanta y Spotify. 

En el lado del cliente, trabajó en Coca-Cola Brasil liderando campañas de Real-Time Marketing. Su trabajo ha sido reconocido por su creatividad y efectividad en festivales como Cannes, D&AD y por supuesto, los Effie. 

“Las relaciones que genera DAVID con sus clientes y sus negocios es envidiable, y el valor que le dan a la estrategia aplicada a la creatividad hace que este desafío sea tan inspirador” comenta Gabriella. 

Elegida como la Mejor Planner de España en 2018, Patricia Urgoiti se sumó a DAVID en 2019, después de varios años en Proximity Barcelona, donde trabajó en algunas de las campañas más exitosas de los últimos años, como el Gran Premio de Eficacia y Gran Premio del CdeC, “La Muñeca que quería Conducir”, para Audi. 

En estos dos años en DAVID, Patricia ha sido la responsable del departamento de planificación, consiguiendo grandes resultados de negocio para sus clientes, además de los primeros oros en los Premios Eficacia de la agencia madrileña. “En DAVID tenemos la suerte de contar con creativos muy estratégicos y también con planners muy creativos. Esa mezcla es la clave del éxito y tanto Patricia como Gaby son la mejor expresión de eso” comenta María García Herranz, Head of Planning de DAVID. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Knorr y The Juju estrenan el segundo capítulo de Recet Room

29/07/2026

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

27/07/2026

Sufrir por Argentina tiene cobertura: Naranja X regala seguros de salud en las horas previas al partido

15/07/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

La ventaja competitiva del sector alimentos y bebidas es cultural, concluye un informe de SAMY

  • No te lo pierdas

Más inversión pero menos anuncios: la publicidad en Argentina en el primer semestre de 2026

Mama Hungara suma a Ariel Winograd a su roster global de directores

Discovery refresca su imagen y potencia su experiencia multiplataforma

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018