En la Región Metropolitana de Santiago de Chile, más de 10 mil socios conductores de Cabify han sanitizado sus autos de forma gratuita gracias a la alianza entre las marcas.
Con el objetivo de resguardar la salud de los conductores y los pasajeros que utilizan Cabify, la aplicación de movilidad realizó una alianza con Airlife Chile -compañía líder en purificación y sanitización de aire y ambientes- para facilitar a sus socios conductores, que transitan dentro de la Región Metropolitana, la descontaminación de manera gratuita de sus vehículos.
Si bien la alianza comenzó en pleno auge de la pandemia -en julio de 2020-, con el beneficio para 300 autos, hoy esa cifra asciende a más de 10 mil vehículos que, en solo 20 minutos, son purificados y sanitizados gracias a la tecnología Oxyion de Airlife, que se destaca por no generar residuos y por ser amigable con el medio ambiente.
“Para nosotros es un honor poder proteger a los conductores y sus pasajeros de cualquier virus, bacteria o agente patógeno que podría ser perjudicial para su salud”, asegura Carlos Lima, gerente comercial y marketing de Airlife Internacional. Agrega que “en Airlife estamos comprometidos con la innovación, a través de la cual buscamos el desarrollo de soluciones que brinden a las personas una mejor calidad de vida, resguardando su salud, en los medios de transporte en los que se trasladan. Esperamos que cada vez sean más los drivers colaboradores de Cabify que se acerquen y saniticen sus vehículos con nosotros”.
Para aquellos conductores interesados en descontaminar sus autos, deben agendar una hora a través de su aplicación Cabify, donde podrán elegir entre las sucursales adheridas de la red Autoplanet disponibles para el servicio. Gabriel Córdoba, Head de Operaciones de Cabify Chile destaca que “estamos muy contentos del éxito que ha tenido esta alianza de cara a nuestros socios conductores que se preocupan por mantener un ambiente limpio y sanitizado para sus pasajeros. Confiamos en Airlife debido a su vasta experiencia por más de 25 años y porque sabemos que su tecnología es la única que puede brindarnos la seguridad que necesitamos sobre todo en tiempos como los que vivimos actualmente”.