• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • VTEX nombra a Yuriko Huayana como General Manager Latam para impulsar su crecimiento en la región
  • Tech Trends 2026: el informe de Globant que detalla las 5 tendencias que darán forma a la transformación empresarial
  • México acelera el ecommerce y se prepara para superar a Estados Unidos en 2026
  • Imperial, Havas y Teads impulsan la recordación y atención publicitaria con la campaña “La Erre Tica”
  • De la Fórmula E al consumidor: la estrategia de electrificación de Nissan, según Humberto Gómez
  • IA, creatividad y colaboración: ICOM proyecta el futuro de la publicidad independiente
  • El eCommerce Day Tour celebra 20 años como punto de encuentro del Digital Commerce en Iberoamérica
  • Streamers mexicanos recaudan fondos para salvar a mamás y bebés en riesgo
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Belén Bargas y Camila Hocsman, nuevas directoras creativas de NINCH
Agencias de PR

Belén Bargas y Camila Hocsman, nuevas directoras creativas de NINCH

By Periodista29/05/2023
Facebook LinkedIn
La compañía de comunicación con mindset global y flow local refuerza su equipo con el ingreso de una nueva dupla de Creative Directors: Belén Bargas y Camila Hocsman.

Con más de 12 años de experiencia en la industria de la comunicación, NINCH Communication Company sigue apostando por el crecimiento de su área de Creatividad para potenciar los servicios de Campañas Creativas, Creatividad Digital & Social Media, PR e Influencer Marketing. Para ello, la agencia sumó dos nuevas duplas y seis redactores creativos para el mercado argentino y mexicano, en el que en menos de dos años logró consolidarse.

En primer lugar, Belén Bargas y Camila Hocsman asumieron como Creative Directors. Previamente, la dupla trabajó en Grey Group como Art Director y Creative Copywriter respectivamente. Además, luego de su paso por Merci Buenos Aires y Don Agencia, se suman al equipo nincho la dupla de Martín Díaz como Senior Art Director y Juan Ignacio Toñanes como Senior Creative Copywriter.

A su vez, el área de creatividad se complementa con seis Creative Copywriters que aportan ideas a los distintos equipos: Clara Gonzalez, Manuel Aguirre; Lautaro Herbel, Oriana Di Pipi, Mercedes Palumbo y Sol Botana.

“Después de muchos meses de trabajo, desde NINCH estamos felices de poder haber formado el equipo que tenemos. Cada una de las personas que se sumaron y las que ya estaban, tienen además de un increíble talento, una cultura que hace un fit perfecto con el espíritu de NINCH. Eso para nosotros es lo que marca la diferencia en el día a día y con cada uno de nuestros clientes”, aseguró Alfonso Cornejo, quien se desempeña como Director General Creativo Regional.

De esta manera, NINCH Communication Company continúa posicionándose como la única agencia que integra la creatividad a sus otros servicios con el fin de continuar atrayendo a las mejores top brands del mercado latinoamericano. En México ya cuenta en su portafolio con marcas como L’Oréal Groupe, L’Oréal Paris, Maybelline, Garnier, Adidas, TikTok, NotA, y Liverpool. Mientras que, en Argentina, desarrolla estrategias para marcas líderes como: HBO Max, PedidosYa, Grupo CCU y sus marcas (Heineken, Schneider, Imperial, Warsteiner, Sol, Amstel, Miller, Grolsch, Kunstman, Mistral, Sidra 1888, BlueMoon y Salta Cautiva), Ripio, L’Oréal (La Roche-Posay – Vichy – Lancôme – Biotherm – YSL – Cacharel – Armani – Ralph Lauren – Viktor & Rolf) y Grupo Fratelli Branca y sus marcas (Branca – Punt e mes – Antica Formula – Branca Menta – Borguetti – Carpano), entre otras.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

L’Oréal Groupe Argentina elige nuevas agencias para PR corporativo y Asuntos Públicos

16/04/2025

L’Oréal Groupe elige a FCB Newlink como su hub de comunicación para Latinoamérica

09/04/2025

Bosch adjudica nuevamente su cuenta a Havas PR

12/07/2024
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

El 2026 es el año de madurez del ecosistema retail media en Latinoamérica según Adsmovil

  • No te lo pierdas

Mercado Pago presenta su asistente financiero personal basado en inteligencia artificial

Omnicom Media presenta en la CES una solución de IA que ayuda a las marcas a entender mejor la búsqueda del consumidor

La inesperada publicidad de Nike tras la captura de Maduro

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos 🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos tiempo 🚀
.
En esta cápsula de #ConexiónInsider, @meta te muestra herramientas gratuitas que transforman la forma en que los creadores trabajan.
.
⭐ Conocé junto a Agustina Fainguersch cómo la innovación puede liberar tu tiempo y potenciar tus ideas.
.
🎧 Mirá el episodio completo en Insiderlatam.com
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018