En momentos de alta demanda, Uber Priority permite acortar el tiempo de espera y asignar un viaje con prioridad a aquellos que quieran llegar más rápido a su destino. Además, los socios conductores pueden obtener mayores ganancias por viaje.
A partir de hoy, la app de Uber incorpora en Buenos Aires, Mendoza y Córdoba una nueva opción que permite a los usuarios solicitar un viaje con menos tiempo de espera en momentos de alta demanda. A su vez, ofrece a los socios conductores generar mayores ganancias por ese viaje asignado con prioridad.
“En Uber estamos constantemente innovando para ofrecer soluciones a las distintas necesidades de los usuarios de la app. Con Priority, una persona que necesite llegar más rápido a su destino en momentos de alta demanda podrá solicitar un viaje con prioridad y menos tiempo de espera” explicó Eli Frías, Responsable de Operaciones de Uber para Argentina, Uruguay y Paraguay.
Los viajes de Uber Priority se asignan con prioridad y contemplan un recargo adicional sobre el valor de un viaje de UberX, que el usuario podrá visualizar en el instante en que solicita el viaje. Esta modalidad sólo estará disponible durante los momentos de alta demanda.
Para solicitar un viaje con Priority, simplemente hay que acceder a la aplicación de Uber, ingresar las direcciones de inicio y destino del viaje, y elegir la opción de Priority. La nueva función ofrece el mismo estándar de calidad y seguridad que todas las modalidades de viaje de la app de Uber. Los horarios de apertura no son fijos, siguen la dinámica de movimiento de la ciudad.
Además, Uber Priority ofrece ventajas para los socios conductores ya que el precio de referencia es superior al de UberX, lo cual les permitirá acceder a mayores ganancias.