• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Rockstar lanza su nuevo sabor maracuyá junto a Febrero Made
  • Miller High Life presenta The Golden Ritual: El deseo de año nuevo convertido en esferas hechas de cerveza
  • Cabify y Agens: apostando por la consistencia de marca y el poder de los reencuentros
  • “Felices Sobras”: las Rapiditas de Bimbo se alejan del relato clásico de las Fiestas
  • Tequila DSGN y la hiperpersonalización como herramienta de marketing relacional
  • Andrés Kiger de Zero by Fifty: capital híbrido y storytelling para escalar startups sostenibles
  • Noblex transformó su TV de 100 pulgadas en un billboard sobre ruedas
  • incMTY 2026: IA y tecnologías emergentes colocan a Latinoamérica en el centro de la innovación global
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Argentina: llega la 2° edición de Digital Talks, el ciclo de charlas organizado por Interact
Festivales y Eventos

Argentina: llega la 2° edición de Digital Talks, el ciclo de charlas organizado por Interact

By Redactor V22/05/2024
Facebook LinkedIn
El jueves 23 de mayo, la ciudad de Rosario será el lugar elegido para la nueva edición de esta iniciativa con entrada libre y gratuita que tiene como objetivo federalizar la industria digital.

Luego de un exitoso lanzamiento en Luján, a sala llena, regresan los Digital Talks. La ciudad de Rosario será la anfitriona de este encuentro que tiene como objetivo llevar a todo el país las últimas novedades y tendencias del ecosistema de las agencias digitales.

Según Guillermo Roca, director de la agencia de marketing digital Quakmedia: “En los últimos 10 años las agencias digitales de Rosario tuvieron un crecimiento exponencial, acompañado por un incremento también de la oferta universitaria en disciplinas propias de la industria. Tenemos ahora además una gran oportunidad de crecimiento ya que nuestras agencias están más bien ligadas al negocio agroexportador, que es un nicho de mercado bastante particular y con mucho potencial”.

La actividad se realizará en la UAI Rosario –Av. Pellegrini 1620– el jueves 23 de mayo de 11 a 18 hs. Comenzará el evento con un workshop de Inteligencia Artificial. Estas serán algunas de las temáticas y los oradores:

  • Talentos en Publicidad y Marketing Digital: Marcela Mosquera de la UAI + Estefanía Calderón de Media Monks

  • Creatividad y AI: Martín Rabaglia (Genosha) + Santiago Olivera

  • Campañas online: Guillermo Roca (Quakmedia) + Francisco di Paola (di Paola)

  • Social Media o Storytelling: Fernando Amdan (Amplifica) + Alejandra González (Querido Lunes)

  • Cultura de la influencia: Natalia Alfonso – Juan Marenco (Be Influencers)

Digital Talks está dirigida a profesionales del sector, empresas o agencias digitales, así como también empresas y emprendedores interesados en el ecosistema digital. Por otra parte, son bienvenidos estudiantes de carreras universitarias afines, o bien que estén transitando su escuela secundaria. También instituciones educativas, gobiernos locales y entidades de bien público; en suma, público en general interesado en temáticas digitales.

La primera edición se realizó en el Teatro Municipal de Luján Trinidad Guevara, donde referentes del ecosistema digital pudieron compartir experiencias y novedades ante un auditorio lleno de agencias, empresas, profesionales, estudiantes, docentes y apasionados por la industria digital. En esa oportunidad, más de 220 personas pudieron escuchar a los referentes de la industria, aprender nuevas herramientas y compartir experiencias.

Para participar, sólo tenés que anotarte acá.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

FilmSuez cerró el año con una función especial de Bugonia en el Atlas Alcorta

19/12/2025

FilmSuez continúa su agenda de relacionamiento con desayunos estratégicos junto a agencias

02/12/2025

VTEX Grand Prix 2025: el reconocimiento a los actores que transforman el comercio digital colombiano

28/11/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Inteligencia artificial: ayudando a las marcas a crear vínculos más cercanos con el público

  • No te lo pierdas

Tequila DSGN y la hiperpersonalización como herramienta de marketing relacional

Andrés Kiger de Zero by Fifty: capital híbrido y storytelling para escalar startups sostenibles

Cloud Dancer, el Color del Año 2026 de Pantone, llega al universo Motorola

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos 🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos tiempo 🚀
.
En esta cápsula de #ConexiónInsider, @meta te muestra herramientas gratuitas que transforman la forma en que los creadores trabajan.
.
⭐ Conocé junto a Agustina Fainguersch cómo la innovación puede liberar tu tiempo y potenciar tus ideas.
.
🎧 Mirá el episodio completo en Insiderlatam.com
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018