• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Rodrigo Mondragón y la jugada maestra de Herdez rumbo a la Copa del Mundo 2026: “Podemos ser héroes”
  • Gerety Awards revela a las líderes que integrarán su jurado global 2026
  • Luis “Madruga” Enríquez: “La industria está para ganar marcas, proyectos y confianza”
  • VML y Visa lanzan una promoción para disfrutar el Mundial 2026 con De Paul y Paredes
  • Founders incorpora a la referente creativa global Maru Sokolowski como COO
  • Gran Meliá elige a SAMY para liderar su estrategia social y de influencers a nivel global
  • Tecate, LePub, MADE y Oriental Films: los triunfadores de la edición 35 del Círculo de Oro de México
  • Corona anunció su llegada al Festival Estéreo Picnic llevando el atardecer al corazón de Bogotá
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Argentina: la propuesta de Fanbag para celebrar el Día del Amigo
Marketing

Argentina: la propuesta de Fanbag para celebrar el Día del Amigo

By Redactor15/07/2022
Facebook LinkedIn
Fanbag propone celebrar esta fecha tan importante con esa persona o grupo incondicional que te contiene y te banca en todas, reviviendo los rituales compartidos.

Hay tradiciones que definen nuestra amistad, la cimientan y llenan de historias, valores y códigos únicos que recordaremos siempre. Con esos amigos que conocemos desde jardín, los que se sumaron después en el colegio o en el club, o los últimos que nos regaló la vida, vivimos experiencias increíbles. Esos momentos inolvidables se reviven y narran una y otra vez y nos recuerdan quiénes somos y de dónde venimos.

Los amigos son nuestra primera comunidad, una tribu que nos da un sentido de pertenencia único. Siempre está la casa de alguno que sirve como sede social o aguantadero, la famosa casa del pueblo. Algunos le ponen nombre y los más extremos hasta tienen su propia bandera. El mundo de la virtualidad nos trajo nuevos escenarios para estar presentes en el día a día, reírnos, hacer catarsis y conectarnos… ¿qué haríamos sin el grupo de WhatsApp?

Por eso, para esta fecha tan especial, Fanbag -empresa pionera de regalos de experiencias a la carta-, te propone celebrar con esos seres incondicionales que te bancan en todas y disfrutar de sus propias tradiciones con las mejores experiencias. Está el cafecito inamovible de las “chicas”, el partido de fútbol con amigos que no se cambia por nada del mundo, el chat de mamis que guarda los mejores secretos y las fotos más divertidas, la noche de cervezas y tapas con los amigos del colegio, el after office después del trabajo…. Cada grupo tiene sus tradiciones. ¿Cuál es la tuya?

Como extra, todas las compras mayores a $10.000 realizadas del 16 al 20 de julio tendrán el plus de un obsequio, una Fanbag Pintas y Tapas para seguir disfrutando.

Todas las experiencias se pueden disfrutar hasta el 30/04/2023 y pueden regalarse tanto en formato físico como digital.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Gran Meliá elige a SAMY para liderar su estrategia social y de influencers a nivel global

02/03/2026

Corona anunció su llegada al Festival Estéreo Picnic llevando el atardecer al corazón de Bogotá

02/03/2026

Visa completa la adquisición de Prisma y Newpay en Argentina

27/02/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Ipsos revela cómo es el perfil del consumidor latinoamericano en 2026

  • No te lo pierdas

Paramount se queda con Warner Bros tras la decisión de Netflix de no mejorar la oferta de compra

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

Xiaomi presentó en Argentina la serie REDMI Note 15 y un nuevo ecosistema de dispositivos inteligentes

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Air 🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Aires (sí: la que levantaron Passarella, Maradona y Messi) y en Insider Latam fuimos a vivirlo y contarte todos los detalles.
.
Como parte del Coca-Cola Trophy Tour, recorrimos una experiencia inmersiva con historia de los mundiales, la trayectoria de Coca-Cola como sponsor oficial, trivias, juegos… ¡y hasta batucada! 🥁✨
.
Además, hablamos con Leonardo García y Sergio Londoño Zurek sobre la relación de la marca con el fútbol ⚽ y con el campeón del mundo en México 86, Sergio “Checho” Batista, sobre las chances de Argentina rumbo a 2026 🔥
.
⚽ ¿Se queda la Copa en Argentina otra vez en 2026? Te leemos 👇

#InsiderLatam #CocaCola #FIFAWorldCup #TrophyTour #BuenosAires @cocacola #MarketingDeportivo #SportsMarketing #BrandExperience #Mundial2026
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018