• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Juanpa Zurita y Miguel Layún, nuevos embajadores de Mercado Libre en México
  • Netflix y Febrero llevan a One Piece al fin del mundo junto al CONICET
  • Con foco en el consumidor argentino, LG presenta una línea de electrodomésticos con IA
  • Mercado Ads lanza anuncios de video clickeables que conectan directamente con compras en Mercado Libre
  • Roberto Borda, de LoJack México: “La reputación no se comunica, se demuestra todos los días”
  • Quiddity, la agencia de investigación de mercado de Untold, presentó estudio regional sobre la Generación Z y los adultos +50
  • Mercado Libre anuncia la construcción de su mayor centro de almacenamiento en Argentina
  • Coca-Cola en Lollapalooza Argentina: experiencias, conexión y la música como punto de encuentro
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Argentina: la propuesta de Fanbag para celebrar el Día del Amigo
Marketing

Argentina: la propuesta de Fanbag para celebrar el Día del Amigo

By Redactor15/07/2022
Facebook LinkedIn
Fanbag propone celebrar esta fecha tan importante con esa persona o grupo incondicional que te contiene y te banca en todas, reviviendo los rituales compartidos.

Hay tradiciones que definen nuestra amistad, la cimientan y llenan de historias, valores y códigos únicos que recordaremos siempre. Con esos amigos que conocemos desde jardín, los que se sumaron después en el colegio o en el club, o los últimos que nos regaló la vida, vivimos experiencias increíbles. Esos momentos inolvidables se reviven y narran una y otra vez y nos recuerdan quiénes somos y de dónde venimos.

Los amigos son nuestra primera comunidad, una tribu que nos da un sentido de pertenencia único. Siempre está la casa de alguno que sirve como sede social o aguantadero, la famosa casa del pueblo. Algunos le ponen nombre y los más extremos hasta tienen su propia bandera. El mundo de la virtualidad nos trajo nuevos escenarios para estar presentes en el día a día, reírnos, hacer catarsis y conectarnos… ¿qué haríamos sin el grupo de WhatsApp?

Por eso, para esta fecha tan especial, Fanbag -empresa pionera de regalos de experiencias a la carta-, te propone celebrar con esos seres incondicionales que te bancan en todas y disfrutar de sus propias tradiciones con las mejores experiencias. Está el cafecito inamovible de las “chicas”, el partido de fútbol con amigos que no se cambia por nada del mundo, el chat de mamis que guarda los mejores secretos y las fotos más divertidas, la noche de cervezas y tapas con los amigos del colegio, el after office después del trabajo…. Cada grupo tiene sus tradiciones. ¿Cuál es la tuya?

Como extra, todas las compras mayores a $10.000 realizadas del 16 al 20 de julio tendrán el plus de un obsequio, una Fanbag Pintas y Tapas para seguir disfrutando.

Todas las experiencias se pueden disfrutar hasta el 30/04/2023 y pueden regalarse tanto en formato físico como digital.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Roberto Borda, de LoJack México: “La reputación no se comunica, se demuestra todos los días”

18/03/2026

HubSports y adidas impulsan el marketing de experiencias con una plataforma nacional de carreras para 2026

18/03/2026

Garnier, presente en universidades de Buenos Aires para dar a conocer su último lanzamiento

13/03/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

Burger King le robó el show al hot dog en el Clásico Mundial del Béisbol

Garnier, presente en universidades de Buenos Aires para dar a conocer su último lanzamiento

CTV alcanza 60% de penetración digital en América Latina, según Comscore

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    La música se vive, pero también se conecta 🎶🔥
En Lollapalooza Argentina, Coca-Cola llevó la experiencia al siguiente nivel con Coke Studio: un espacio donde el entretenimiento, la tecnología y la emoción se mezclaron para crear momentos inolvidables ❤️‍🔥

Como explicó María Victoria Castagnino, este año la marca apostó por un espacio renovado que combina entretenimiento, interacción y conexión social 🤝✨

De jackpots y experiencias inmersivas 🎰✨ hasta meet & greets con artistas como Ángela Torres y Thiago PZK… la marca demostró que hoy el verdadero impacto está en conectar con las audiencias 💥

@cocacolaar 
@bianmancini 

#InsiderLatam #MarketingExperiencial #CocaCola #CokeStudio Lollapalooza
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018