Argentina: Blind celebra el Día Mundial del Animal junto con la ONG “Adoptá un Galgo”

LinkedIn LinkedIn

Durante todo el mes de abril, la marca donará el 5% de las ventas obtenidas por las compras de los perfumes.

Blind, la primera casa perfumista de Argentina en desarrollar fragancias de lujo bajo los conceptos Sin Género y Sin Reglas, se une junto a la organización Adoptá un Galgo para celebrar el “Día Mundial del Animal”. La iniciativa busca darle visibilidad a los problemas que hoy en día siguen vigentes en torno al respeto y cuidado de los animales. 

La marca, que se caracteriza por tener todo su portafolio libre de crueldad animal y 100% vegano, celebra esta fecha durante todo el mes de abril y estará donando el 5% de las ventas. El monto recaudado tendrá como destino acompañar la causa que lleva adelante “Adoptá un Galgo”, que trabaja en el rescate de estos animales que han sido utilizados de manera ilegal en carreras o en caza furtiva. La ONG no posee refugio, sino que los animales rescatados son llevados a hogares de tránsito que permiten un trabajo de recuperación física y emocional óptimo mientras esperan su familia definitiva.

Blind ofrece nueve exclusivos perfumes inspirados en los movimientos musicales de toda América Latina, como parte de un trabajo profundo de revalorizar y darle protagonismo a este continente. Las fragancias son: Bossa, Lando, Mento, Milonga, Son, Xote, Candombe, Rumba y Punto y se pueden adquirir en dos versiones: 50 o 15 ml. Los perfumes no se encuentran etiquetados por género ni por familia olfativa, sino que son fragancias a medida desarrolladas bajo un complejo mix de acordes sensoriales y equilibrio entre aromas fácilmente reconocibles y otros nuevos por descubrir. Los perfumes cuentan con el certificado de PETA por ser marca sin crueldad animal y 100% vegana.

Como novedad, la marca ha desarrollado dos “samples kits” en versiones de 6 y 9 fragancias para que las personas tengan la posibilidad de conocer las fragancias de autor de BLIND y luego elegir la que más le guste.  Una vez que se decide, se le bonifica el valor del sample en la compra que se realice.

Todas las fragancias se pueden adquirir de manera online en el shop del sitio web o en el espacio de la marca: Fraga 316, CABA. Horarios de atención: lunes a viernes de 13:00 a 18:00 horas. 

Share.