• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Mari Carmen Balbín, de Grupo Grisi, explica cómo Ricitos de Oro conecta generaciones rumbo al Mundial
  • Untold designa a Pablo Sánchez Liste como CEO
  • Argentina se llevó 11 galardones en los Clio Awards
  • Kidscorp fortalece su equipo comercial en el Cono Sur con la llegada de Franco Cáceres Berdini
  • Barilla elige a SAMY para su estrategia global de social storytelling
  • Mercado Ads lanza “Belleza Libre”, la campaña de Co-Branded Solution entre Mercado Libre y  L’Oréal
  • Fanta se une a Xbox y lanza un desafío global de gaming para sus fans
  • Mastercard se une a KAROL G para llevar su música más allá del escenario
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Argentina: Adidas lanza la nueva camiseta alternativa de River Plate
Marketing

Argentina: Adidas lanza la nueva camiseta alternativa de River Plate

By Periodista22/09/2023
Facebook LinkedIn
La prenda toma su inspiración del icónico modelo tricolor de los años 90 y será estrenada por el equipo el próximo domingo ante Banfield. 

River Plate y Adidas presentaron la nueva camiseta alternativa del Millonario para la temporada 2023/2024. El diseño de esta nueva camiseta es una reinterpretación del icónico modelo tricolor que el equipo usó en la década de los 90. En la espalda, sobre el cuello, presenta la inscripción Grandeza, el lema institucional. El uniforme se completa con shorts rojos y medias tricolores, en sintonía con la camiseta.

Este lanzamiento se realiza bajo el nuevo lema “DE ACÁ DE NÚÑEZ”, que remite a la tradicional canción que los hinchas entonan para mostrar orgullosos el sentido de pertenencia que los une con River. El estreno se producirá el próximo domingo, en ocasión del partido ante Banfield, de visitante.

La producción audiovisual y fotográfica para la campaña contó con la participación de las jugadoras Carolina Ceniza y Anikka Paz y los futbolistas Pablo Solari, Facundo Colidio, Claudio Echeverri y Enzo Díaz.

La versión profesional de la camiseta incorpora materiales con tecnología adidas HEAT.RDY, diseñada para un excelente confort y performance de las jugadoras durante el partido. Por su parte, la camiseta en versión AERO READY, producida 100% en Argentina, otorga la comodidad necesaria a través de su tecnología de absorción. Ambas prendas están realizadas con materiales 100% reciclados.

La nueva camiseta está a la venta a partir de hoy en la app de Adidas, adidas.com.ar, tiendariver.com y en el Adidas store de Museo River. Próximamente también estará disponible en comercios autorizados. Para más información, visita adidas.com.ar/argentina y sigue a @adidasar en Instagram para unirte a la conversación.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Mercado Ads lanza “Belleza Libre”, la campaña de Co-Branded Solution entre Mercado Libre y  L’Oréal

22/04/2026

Fanta se une a Xbox y lanza un desafío global de gaming para sus fans

22/04/2026

Mastercard se une a KAROL G para llevar su música más allá del escenario

22/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Mercado Ads lanza “Belleza Libre”, la campaña de Co-Branded Solution entre Mercado Libre y  L’Oréal

Santiago L. Speranza presentará su nueva novela “Cumple de 15” en la Feria del Libro

Eduardo Magalhaes, de Opella México: “El futuro del marketing en salud está en el contenido con evidencia”

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🌱✨ Bioferia volvió a demostrar que la susten 🌱✨ Bioferia volvió a demostrar que la sustentabilidad convoca cada vez más
.
Durante tres días, 45 mil personas visitaron la séptima edición de Bioferia en el Hipódromo de Palermo 💚
.
Con charlas, música en vivo, yoga, experiencias inmersivas y más de 250 expositores, el evento volvió a reunir a una comunidad cada vez más amplia interesada en vivir de forma más consciente.
.
Para Valentín Abella Nazar, fundador de Bioferia, este crecimiento confirma que la sustentabilidad ya dejó de ser un tema de nicho y hoy convoca a un público cada vez más masivo.
.
🎥 Mirá la videoentrevista con Valentín y descubrí más sobre lo que dejó esta edición
.
#Bioferia #Sustentabilidad #ConsumoConsciente #VidaSustentable
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018