La directora general creativa de la agencia se refirió de esta manera al León de Bronce obtenido por “Mudanza” en la categoría Health and Wellness.
“Era un trabajo al que le teníamos mucha fe. A mi me ponen muy contenta los Bronces, me parece un esfuerzo tremendo. Estoy muy contenta, y en la agencia están todos muy felices también”, afirmó a Insider LatAm, Analía Ríos, directora general creativa de J. Walter Thompson Argentina, al referirse al León de Bronce en la categoría Health and Wellness, obtenido por “Mudanza” (“Moving”), para el producto Fabogesic de la compañía Savant.
La publicidad tiene un tipo de comunicación irónica y divertida, algo poco visto en una categoría de salud que suele ser muy seria.
“Health suele ser muy grandilocuente para comunicar que hay que ‘salvar vidas’. Nosotros hicimos un comercial con Ibuprofeno, del cual estoy muy orgullosa porque hace reír mucho. Meter humor en esta categoría y ganar con ese enfoque tiene mucho mérito”, concluyó.