• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Mercado Libre convirtió las canciones de cancha en descuentos en tiempo real
  • The Walt Disney Company Latin America nombra a Henri Ringel como Senior Vice President & General Manager para Centro y Sudamérica
  • “Himno”: ESPN conecta fútbol e identidad argentina rumbo al Mundial 2026
  • DoubleVerify es el primer proveedor de medición en obtener la acreditación del MRC para la medición de la viewability de video en TikTok
  • Hot Sale 2026: las claves que comparte VTEX para que las empresas lleguen preparadas
  • “Contra todo pronóstico”: la nueva campaña de Fester y Archer Troy
  • Said Gil rumbo a Effie 2026: “Las marcas más consistentes tienen mayor posibilidad de llevarse el oro”
  • Comisión Regional de IAB presenta un marco de medición y optimización en retail media para América Latina
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Alejandro Stea, nuevo Head of Design de Isla
Creatividad

Alejandro Stea, nuevo Head of Design de Isla

By Periodista09/05/2022
Facebook LinkedIn
Alejandro Stea, Head of Design de Isla
Alejandro ha construido su carrera en agencias como Savaglio/TBWA, Circus y Niña, trabajando en proyectos locales y globales.

Alejandro Stea se suma a Isla para liderar el equipo de Design de la agencia.

Stea será el responsable de liderar la estrategia de diseño, la identidad de marca, el lenguaje visual y el diseño digital para crear una experiencia relevante, transmedia y fluida en todos los puntos de contacto.

“Estoy feliz de encontrar otro desafío que me motive. Para mí el diseño abarca y comunica todo, es una de las piezas fundamentales de la comunicación, desde el Design Thinking, al sistema gráfico y visual de una marca, para terminar diseñando oficinas. Siento que no tiene fin. Hacer algo bueno y simple, siempre fue difícil, pero hacerlo simple y que funcione en diferentes lenguajes, formatos y que esté a la velocidad de la cultura, considero que es el mayor desafío”, menciona Alejandro.

Alejandro ha construido su carrera en agencias como Savaglio/TBWA, Circus y Niña, trabajando en proyectos locales y globales. Fue uno de los fundadores de Selva, liderando a lo largo de su carrera marcas como Dove, Axe, Adidas, Netflix, Spotify, Quilmes, Oreo, 7UP, Pepsi y Naranja X entre tantas otras.

“El diseño y el lenguaje visual, se vuelve imprescindible en tiempos donde todo es consumido en instantes. Poder sumar el talento y liderazgo de Stea, nos acerca más a la agencia que queremos ser”, aseguraron los líderes de Isla, Mariano, Ariel y Rodrigo.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Mercado Libre convirtió las canciones de cancha en descuentos en tiempo real

27/04/2026

“Himno”: ESPN conecta fútbol e identidad argentina rumbo al Mundial 2026

27/04/2026

“Contra todo pronóstico”: la nueva campaña de Fester y Archer Troy

27/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Hot Sale 2026: las claves que comparte VTEX para que las empresas lleguen preparadas

Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors

Mercado Ads lanza “Belleza Libre”, la campaña de Co-Branded Solution entre Mercado Libre y  L’Oréal

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    💜 Cuando una campaña no solo visibiliza el pro 💜 Cuando una campaña no solo visibiliza el problema, sino que ayuda a resignificarlo
.
8 de cada 10 mujeres reciben comentarios negativos sobre su cuerpo o apariencia en redes.
A partir de ese dato, Dove y VML crearon “Undeleted”, una iniciativa con impacto cultural, educativo y emocional que fue mucho más allá de la marca.
.
🏆 El resultado: una campaña reconocida en Gerety Awards y un caso que demuestra que el propósito también puede generar resultados de negocio.
.
En este reel, Agustina Gerónimo, Gerente Senior de Marca Dove (Unilever), comparte cómo nació esta idea que transformó el hate en una oportunidad para recuperar la voz y la autoestima.
.
.
🎥  Mirá este adelanto y descubrí el episodio completo en el link de la bio.
📅  Recordá que el deadline final de Gerety es el 15 de mayo.
.
#GeretyAwards #Creatividad #BellezaReal #PropósitoDeMarca #Dove #VML #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018