El CEO de Adsmovil, Alberto “Banano” Pardo invitó a los anunciantes y publishers a fortalecer y enriquecer su first party data, por considerarla la solución más saludable para las marcas de cara a una nueva era sin cookies.
También compartió el caso de éxito de uno de los anunciantes más importantes de México, la Cervecería Modelo de AB InBev, que se propuso recolectar más de 5 millones de Devices ID´s y datos asociados de los consumidores para enriquecer su plataforma de datos.
A través de Adsmovil Personas, la plataforma de audiencias de Adsmovil, se crearon segmentos basados en la ubicación, tras identificar a los consumidores de los productos de AB InBev.
La campaña alcanzó y superó los objetivos planteados. Tuvo un alcance de más de dos millones de personas, se registraron más de 70 mil visitas a las tiendas y logró casi el 5% del objetivo total de la marca para un año.
La marca no sólo logró sus objetivos de targeting, sino que además, pudo optimizar sus campañas digitales con una mayor precisión y costos más efectivos.