Esta cápsula forma parte de la campaña “La Neta detrás de un vaso de Lala”, con la que la marca reafirma su propósito de ser reconocida como la #1 en nutrición en México y mantenerse presente en la vida de millones de familias.
Detrás de cada vaso de leche Lala hay una historia de innovación, cuidado y compromiso que merece ser contada, especialmente cuando se trata de una marca que ha acompañado a los mexicanos por más de 75 años. De acuerdo con el estudio de Brand Footprint México 2025, Lala fue reconocida como la marca de lácteos más elegida por los consumidores en el país.
En este contexto, la compañía invitó a uno de los creadores de contenido más queridos de México: Alan Estrada, mejor conocido como Alan por el Mundo. Con botas puestas y cámara en mano, se montó en una travesía para descubrir cómo se cuida cada detalle para que la leche llegue fresca “del rancho a la mesa” de millones de familias mexicanas. Así nació “Alan x el Rancho” una cápsula que revela, con su estilo cercano y auténtico, cómo es el corazón de nuestra operación.
“Para nosotros, contar esta historia es una forma de acercarnos aún más a quienes nos eligen todos los días. Queremos que las familias vean que la neta, detrás de cada vaso de leche Lala hay innovación, pasión por nutrir a las familias mexicanas y el firme compromiso con las mejores prácticas pecuarias.”, señaló Claudia Reyes, directora de marketing Masterbrand Lala.
Durante su visita, Alan recorrió los ranchos, las instalaciones y las plantas, además de conocer la tecnología que permite a Grupo Lala mantener los más altos estándares de calidad. Fue testigo de cómo la pasión y el compromiso de los colaboradores se traducen en un producto que nutre con confianza a millones de mexicanos.
Esta cápsula forma parte de la campaña “La Neta detrás de un vaso de Lala”, con la que la marca reafirma su propósito de ser reconocida como la #1 en nutrición en México y mantenerse presente en la vida de millones de familias. Con iniciativas como esta, Lala fortalece su conexión con nuevas generaciones, crea historias que inspiran confianza y refuerza el vínculo que la posiciona como una de las marcas más queridas en el país.
“Crear esta cápsula es una forma auténtica y cercana de mostrar nuestro origen y cómo garantizamos la calidad en cada uno de nuestros productos. ‘Alan x el rancho’ nos permite contar esta historia con una perspectiva fresca, emocional y profundamente mexicana”, agregó Claudia.
“Alan x el rancho” ya está disponible en las redes sociales de Grupo Lala, plataformas de streaming y YouTube.