• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Marcas, agencias, fans e influencers unidos por el gaming: el éxito de “Battle of Champions” en México
  • Vendaval es la nueva agencia creativa de Grupo Bimbo Argentina para todas sus marcas
  • AAM MEDIADAY 2025 puso en valor el marketing, los medios y la publicidad
  • ¿La estrategia digital define el tamaño de tu negocio? la temática central del IAB Day Colombia 2025
  • Dentsu evoluciona escalando su oferta de valor en Colombia
  • Revelan el jurado de shortlist para la edición 2025 de Cannes Lions
  • Premios TOP 2025: más de 10 millones de personas celebraron a los íconos de la industria digital argentina
  • Affiliate Marketing: el modelo que impulsa la estrategia de ventas de las marcas
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Agencias Argentinas renueva su equipo directivo y realiza el balance del año
Asociaciones

Agencias Argentinas renueva su equipo directivo y realiza el balance del año

By Redactor V05/12/2024
Facebook LinkedIn Twitter
La cámara que nuclea a la industria publicitaria llevó a cabo la renovación de sus autoridades para el próximo período 2025/2026 y celebró el cierre del año.

El miércoles 4 de diciembre, Día de la Publicidad, tuvo lugar en la agencia Mercado McCann la Asamblea de elección de autoridades de Agencias Argentinas. Gran parte de los directores de la junta renovó su presencia y se sumaron nuevos integrantes.

Jorge (Tata) Varela, CEO de Humo Rojo y actual Presidente de Agencias Argentinas comentó: “Es un verdadero privilegio haber participado en la modernización de las bases de una industria que necesitaba actualizarse y el renacer de nuestra Cámara. Trabajar en conjunto con diversos socios ha sido fundamental para redefinir nuestras prioridades en un entorno lleno de desafíos. Nos comprometimos a enfocarnos en el crecimiento del negocio, el desarrollo del talento y la mejora continua, creando un espacio de colaboración ampliando la mesa de diálogo de la industria con productoras, agencias de medios, de PR y digitales. Al reflexionar sobre los proyectos que hemos implementado como el Censo de Diversidad, la creación de espacios para el talento, la federalización de nuestra Cámara, la conexión con otros mercados a través de Argentine Advertising, la ampliación de la mesa de diálogo de la industria con productoras, agencias de medios, de PR y digitales, siento un profundo orgullo. Esto nos motiva a seguir avanzando en la acción y a concretar aún más iniciativas. Estoy emocionado por el camino recorrido y ansioso por contribuir desde un nuevo rol, abriendo oportunidades para otros colegas y socios”.

Gonzalo Vecino, CCO Latam de TombrasNiña, agencia independiente e integrante del anterior Board, asume como nuevo Presidente y estará acompañado por: Ignacio Acosta (CreActiveHub), Denise Orman (Zurda Agency), Majo Donohoe (Somos Chili), Mariano Ricciarelli (Don), Agustín Coste (Mercado McCann), Tata Varela (Humo Rojo), Gonzalo Fasson (Merci AD), Daniel Onorato (Almacén), Sebastián Yumatle (Super), Rodrigo Scandura (Cuatro Coronas), Luis Vizioli (McCann Buenos Aires), Lucía Litardo (Veo Branding Company), Germán Visciarelli A. (Con Amor), Eliana Kaplan (VML Argentina), Facundo Santana (Wave Brands), Ariadna Carulli (La Dupla & Co), Corina Bespresvany (5yardas), Bernabé Botte (Backstory Contenidos), Valentín Coronado (D´Artagnan), Marco Milesi (Grey Argentina), Pablo Abadie (361º Argentina), Mariano Echarri (Poster), Martín Rabaglia (Genosha), Juliana Lamelza (Brera PR), Tobías Aquino (20 Dedos), Florencia Luque (MedioMundo), Elina Méndez (Ninch Company), Miguel Tornquist (Publicis Groupe) y Mariano Repetto (Lanzallamas).

“La idea es darle continuidad a un equipo que viene trabajando hace tiempo en este espacio y sumar nuevos perfiles y miradas para lograr un crecimiento para todos los integrantes de Agencias Argentinas. Es una industria que necesita mostrar su relevancia y todo lo que tiene para aportar al mundo de la comunicación. Abrirse al mundo y cuidar nuestro talento, que es el corazón de la industria”, dijo Gonzalo Vecino, flamante Presidente de Agencias Argentinas.

Luego, Agencias Argentinas continuó la velada con un brindis de cierre de este año junto a sus socios, sellos AA+, productoras, agencias de medios, Cámaras del sector y prensa.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

AAM MEDIADAY 2025 puso en valor el marketing, los medios y la publicidad

09/05/2025

El Consejo Publicitario Argentino renovó sus autoridades

30/04/2025

Inversión publicitaria en Argentina creció 184% en 2024, pero cayó 11% en dólares

31/03/2025
Play List Cannes Lions 2024
Notas del mes

Havas Argentina compartió insights clave sobre la evolución del ecosistema de medios

  • No te lo pierdas

Supervielle lanza su Tienda Oficial en Mercado Libre Argentina

El panorama del ecommerce en Argentina de cara a una nueva edición del Hot Sale

Los argentinos y las salidas a comer afuera, desde la perspectiva de Kantar

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros

    STETSON INSIDER LLC (DBA "Insider Latam) 8 The Green, STE A, Dover, Delaware, 19901, United States of America - EIN 372016757

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com
    CEL: +5491130273030

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🍺 Imperial estrena nueva imagen para conectar c 🍺 Imperial estrena nueva imagen para conectar con nuevas generaciones y seguir marcando tendencia en el mercado cervecero argentino. 

📍Desde su Beer House en Palermo, la marca presentó un diseño más minimalista, moderno y pensado para destacar en góndola. 

🎨 “Queríamos algo más fresco, con colores fuertes y tipografías que se luzcan en el punto de venta”, explicó Francisco Di Lullo, jefe de producto de Imperial.

🎯 El objetivo: mantener su esencia cervecera, pero con un lenguaje visual joven y actual. 

🎬 La campaña 360 protagonizada por Juan Minujín, junto a LADO C y 3BIEN, refuerza el concepto "Saber tiene su recompensa", y celebra el disfrute después del esfuerzo.

🎤 En el evento participaron Natalie Pérez, la artista Anne Gabillot y el chef Pedro Demuru, en una noche multisensorial que lo tuvo todo. 

🗣️ “La innovación es parte de nuestro ADN, ahora con un toque más moderno y pensado para quienes saben disfrutar”, agregó Patrizio Bergomi.

👉 Mirá el evento y conocé el nuevo look de Cerveza Imperial
🔗 Leé más insiderlatam.com y seguinos para estar informado @insiderlatamoficial 
#CervezaImperial #Rebranding #NuevaImagen #Branding #DiseñoDeMarca #BeerLovers #MarketingCervecero #PackagingDesign #EventoImperial #InsiderLatam #SaberTieneSuRecompensa #JuanMinujin #NataliePérez
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018