Agencias Argentinas, presente en el FePI 2022 Experiencia Rosario 

LinkedIn LinkedIn
La cámara que nuclea a más de 120 agencias de publicidad argentinas, productoras, agencias de medios, RRPP y consultoras en comunicación formó parte de la 16º edición del Festival Internacional de la Publicidad Independiente (FePI) que tuvo lugar el último fin de semana en Rosario.  

Agencias Argentinas llegó al FePI con el objetivo de encontrarse con los principales referentes del mercado y continuar ampliando la representatividad de la industria en todo el país. 

Durante el festival, los participantes pudieron interactuar con Carlos Bartolomé (Presidente de APAR y socio de AA) y la dirección de AA, que acercaron el rol de la cámara a nivel regional. Tambien con una propuesta de contenido alineada a la temática del festival de este año, Matías y Martín Rabaglia, de la agencia socia Genosha, expusieron una charla denominada “WTF ¿Cómo lograron hacer eso?” donde buscaron responder este interrogante a través de una presentación de 3 experiencias interactivas con todo el auditorio. 

Asimismo, Ximmy Martín -Managing Director de AA- compartió unas palabras de apertura sobre los ejes de trabajo que tiene la cámara en agenda este año referidas a Talento, Negocio, Diversidad e Inclusión, y la permanente actividad de la cámara relacionada con la industria y su rol en la economía y la cultura, aprovechando el encuentro para acercar esta información, dialogar e invitar a que cada vez más agencias formen parte del espacio.  

“Estamos muy contentos de haber sido parte de este gran festival. Para Agencias Argentinas fue una oportunidad de acompañar y celebrar los reconocimientos obtenidos por nuestros socios, una excelente excusa para encontrarnos con los socios de otras ciudades del país y un espacio de acercamiento para que más agencias y productoras conozcan en primera persona lo que estamos haciendo y así continuar ampliando nuestras redes por todo el país ya que buscamos que la industria de la publicidad viva en cada lugar de Argentina”, comenta Ximmy Martín, Managing Director de AA.   

El atractivo programa fue desarrollado los días 28 y 29 de octubre en el Centro Cultural Fontanarrosa, de la ciudad de Rosario y transmitido en vivo por el canal de YouTube FePI TV .

Share.