• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Grupo Bimbo avanza en su estrategia para cuidar el medio ambiente
  • NotCo y GUT Mexico City demuestran cómo la IA puede revolucionar la innovación en productos
  • Meta anunció nuevas herramientas para ayudar a los anunciantes a mejorar el rendimiento de sus campañas
  • Sebastián Urrutia es el nuevo Director General Creativo de BBDO México
  • “Somos de otro planeta”: Doritos llega a Marte de la mano de ISLA
  • MMA Impact Argentina 2025: el escenario ideal para explorar el futuro del marketing
  • Ogilvy México se destacó como la Agencia del año en los Saniss Awards 2025
  • Hellmann’s e Initiative reivindican a Pedrito Sola y lo llevan a Cannes Lions 2025
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Sharon Zyman es la nueva CEO de Publicis Groupe México
Nombramientos

Sharon Zyman es la nueva CEO de Publicis Groupe México

By Periodista16/01/2024
Facebook LinkedIn Twitter
Zyman posee una brillante trayectoria en la industria de la publicidad, medios y entretenimiento, en la que ha ocupado con éxito diversos cargos directivos. Marta Ruiz-Cuevas, hasta ahora CEO de Publicis Groupe en Iberia y México, pasará a formar parte del Board de Latam y se focalizará en el mercado de España y Portugal, además de estar al frente de otros proyectos europeos.

Publicis Groupe México anunció hoy el nombramiento de Sharon Zyman como su nueva CEO, donde liderará todas las agencias de medios y creativas que conforman el grupo.

Zyman tiene una amplia y brillante trayectoria en medios, publicidad y entretenimiento en el mercado mexicano de más de veinte años, donde ha ocupado distintos puestos directivos en diversas áreas, desde gerencia general hasta ventas y marketing.

Su última posición fue en Warner Media como General Manager de México y Colombia y Head of Content partnerships&innovations de Latam. La ejecutiva mexicana cuenta con gran experiencia en transformación digital, tecnología e innovación. Entre sus numerosos logros destacan la creación y la transformación de distintas unidades de negocio. 

Sharon será la encargada de seguir potenciando el modelo Power of One para los clientes en México, el cual integra el talento complementario del grupo, rompiendo silos para transformar el negocio de los clientes a través de la creación de soluciones de negocio 360. 

Durante su carrera ha recibido distintos reconocimientos como una de las líderes más destacadas de la industria de la publicidad mexicana y una de las mujeres más influyentes. Tras el nombramiento expresó: “Estoy muy agradecida por la oportunidad de integrarme a este grupo bajo la dirección de Mónica Gadsby. Me entusiasma seguir construyendo el legado que Marta Ruiz-Cuevas ha dejado en nuestro país y colaborar con el excepcional talento que distingue a nuestra compañía. Continuaremos reforzando y expandiendo nuestro modelo ‘The Power of One’, trabajando de manera cohesionada e integrando eficazmente todas las disciplinas del grupo para potenciar los resultados de nuestros socios comerciales. Para mí es un reto emocionante tener la oportunidad de contribuir y dar resultados que impacten de manera positiva al negocio y nuestro talento en México”.

Monica Gadsby, CEO de Publicis Groupe Latam, agregó: “Estamos encantados con la llegada de Sharon, que nos traerá una nueva perspectiva en base a sus experiencias. Para nosotros, la evolución constante a través de nuevos puntos de vista es crítica en un mercado que se sigue transformando a un paso cada vez más acelerado. Estoy segura que Sharon nos ayudara a alcanzar nuevos logros, construyendo sobre el legado de Marta e impulsando el crecimiento de nuestros clientes a través de soluciones innovadoras y multidisciplinarias”. 

Marta Ruiz-Cuevas, quien durante más de cinco años ocupó el cargo de CEO de Publicis Groupe México, se focalizará a partir de  ahora en los mercados de España y Portugal, estará al frente de otros proyectos europeos y formará parte del Board de Latam.

Ruiz-Cuevas afirmó : ”Tengo la suerte de conocer a Sharon desde hace años. Es una líder con gran pasión y energía y una increíble visión estratégica. Su trayectoria ha sido reconocida en el mercado mexicano por toda su aportacion a la industria publicitaria. Estoy segura de que consolidará todo el trabajo y éxitos logrados durante estos años y contribuirá al impulso de la transformación y el crecimiento de nuestros clientes”.

Con este nombramiento, Publicis Groupe refuerza su liderazgo en la industria publicitaria mexicana, focalizándose en potenciar el talento y las capacidades en beneficio de todos sus clientes.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

Grupo Bimbo avanza en su estrategia para cuidar el medio ambiente

06/06/2025

Sebastián Urrutia es el nuevo Director General Creativo de BBDO México

06/06/2025

“Somos de otro planeta”: Doritos llega a Marte de la mano de ISLA

06/06/2025
Play List Cannes Lions 2024
Notas del mes

Retail Media: la nueva joya de la publicidad que ya mueve más de 136 mil millones de dólares

  • No te lo pierdas

Rexona reinventa el cuidado personal con “All Body Deo”, el primer desodorante para todo el cuerpo

Cannes Lions 2025: tres campañas colombianas son finalistas en Innovación

Creatividad, impacto e innovación: las campañas de Ogilvy Latam que compiten este año en Cannes Lions

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros

    STETSON INSIDER LLC (DBA "Insider Latam) 8 The Green, STE A, Dover, Delaware, 19901, United States of America - EIN 372016757

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com
    CEL: +5491130273030

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejo 🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejor del gaming, los influencers… ¡y una comunidad que lo dio todo! 💥

🕹️ En el marco del lanzamiento de la nueva temporada de @callofduty Mobile, el Frontón Bucareli se convirtió en el punto de encuentro entre fans, marcas y creadores de contenido.

🤝 Con OXXO @tiendasoxxo como patrocinador principal, la experiencia se vivió a lo grande: torneos, activaciones, experiencias inmersivas y mucho más.

La clave fue amplificar el evento, integrando a referentes del mundo gamer como hosts y protagonistas reales de cada experiencia: Rey Tamalero, Antrax, Donaro, Machika, Luz Gaming, Jeanki y Vic Medina.

🚀 Una apuesta por el engagement real, la cocreación y la construcción de comunidad.

#CallOfDutyMobile #BattleOfChampions #GamingEvent #InfluencersGaming #OXXO #ComunidadGamer #EventosCDMX
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018