Una nueva temporada de verano, una nueva variedad y la invitación a vivir experiencias inolvidables, una combinación perfecta que da pie a la campaña del vodka de Fratelli Branca.
Hay una conexión natural entre Sernova y los veranos. Se escriben con las mismas letras, pero su significado supera al anagrama: son las tardes interminables de pileta, encuentros y disfrute. A ellos les habla Sernova, el vodka de espíritu italiano de la familia Fratelli Branca, con su nueva campaña.
El vodka sigue siendo al día de hoy uno de los destilados por excelencia que disfruta el rango etario de las generaciones jóvenes, tanto por tomabilidad como por su versatilidad. Así nace la nueva campaña de la marca, una invitación a vivir y disfrutar de meses inolvidables, y sentir el espíritu del verano.
Lo mejor de los veranos vive en Sernova
“Creemos en la capacidad que tenemos como seres humanos de experimentar una tarde o una noche como un momento para construirnos, animándonos a transitar la creatividad, y dando a florecer nuestra personalidad” menciona Natalia Ferrero, Sr. Marketing Manager de Fratelli Branca. “Por eso, nos comprometemos a inspirar a las personas a que sientan lo que el verano tienen para ofrecerles. Que elijan, exploren y disfruten de la potencialidad de los encuentros, acompañadas siempre por la máxima calidad del vodka más puro del mercado”, agrega.
Una campaña integral con novedades
“Con la renovación en el packaging y con la nueva drink strategy, queremos transmitir nuestra filosofía como marca. Cada botella de Sernova Vodka es una invitación a descubrir combinaciones sorprendentes y a crear momentos inolvidables con amigos y seres queridos.”, cierra Ferrero.
A la par de la presentación de la nueva campaña, este lanzamiento trae consigo también la innovación del portafolio de la marca. Con imagen renovada, se suma una nueva variedad: “Caribbean blend”, donde se combinan ananá y coco, dando como resultado un producto dulce y fresco a la vez, ideal para la temporada de calor.
También se renueva la Drink Strategy de la marca con Sernova Candy, sumando como parte de los cócteles el uso de chupetines, que aportan un toque de frescura y coolness al cocktail, pensado para despertar los sentidos de quienes lo consumen.