• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Nissan redefine su estrategia en sedanes con “Nissan Reveals”: plataforma, storytelling y producto para sostener liderazgo en México con Versa y Sentra
  • Unilever Foods elige a SAMY para desarrollar su estrategia global de influencer marketing
  • Con más foco en IA, la UBA e Interact lanzan la cuarta edición de la Diplo Digital
  • Kidscorp revela cuáles son las marcas favoritas de niños y adolescentes en México
  • Omnicom Media nombra a Ellen Griffin como Global Brand President de OMD
  • Backus y Corona presentan una exhibición que impulsa la cultura milenaria de Huanchaco
  • FilmSuez y Digicine presentaron la avant premiere de “Solo fanáticos” en Atlas Alcorta
  • Adidas presenta la nueva camiseta alternativa de Argentina para la Copa Mundial de la FIFA
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » IKEA inaugura una tienda en Colombia y realiza una firme apuesta por el país y su gente
Marketing

IKEA inaugura una tienda en Colombia y realiza una firme apuesta por el país y su gente

By Redactor V29/09/2023
Facebook LinkedIn
Abrió sus puertas en Colombia la esperada tienda IKEA, la más grande de Sudamérica, con más de 26.000 metros cuadrados. Tres pisos dedicados a muebles y decoración de calidad y diseño ofrecerán una experiencia única, ubicada estratégicamente en el centro comercial Mallplaza NQS, llevando la esencia de IKEA al corazón de los hogares colombianos y generando más de 1000 puestos de trabajo directos e indirectos. 

IKEA, la reconocida compañía de muebles y decoración, abrió sus puertas en Colombia, marcando un paso significativo en su plan de expansión. Colombia se convierte así en el segundo país en Sudamérica en recibir, de la mano de Ecosistema Falabella, a la icónica marca sueca, llevando su visión de diseño funcional y asequible a los hogares colombianos.

Con un enfoque centrado en crear un mejor día a día para la mayoría de las personas, IKEA ofrece a los colombianos una gama de más de 6.000 productos que se adaptan a sus necesidades y fomentan momentos significativos en familia, siendo un factor diferencial la importancia para la marca de los hogares como espacios de conexión, crecimiento y armonía.

Para el lanzamiento de la marca en Colombia se han creado más de 1000 puestos de trabajo directo e indirecto, contribuyendo al desarrollo económico a través de la contratación de proveedores locales y la formación de talento.

“Es un orgullo abrir la primera tienda IKEA en Colombia, a la que se sumarán dos más durante el 2024. Con este hito y la inauguración de IKEA.com.co, seguimos avanzando en nuestro plan de expansión para llegar cada día a más personas en la región, ofreciendo una propuesta de valor con productos de un diseño único, en línea con nuestra estrategia de diferenciación y potenciando nuestro ecosistema físico digital”, afirmó Gaston Bottazzini, gerente general de Ecosistema Falabella.

En la tienda IKEA más grande de Sudamérica los visitantes tendrán la oportunidad de explorar un espacio de 26.000 metros cuadrados totales, distribuidos en tres pisos, que incluyen más de 40 espacios de inspiración. Estará estratégicamente ubicada en el centro comercial Mallplaza NQS, agregando un nuevo capítulo al vibrante panorama comercial de Colombia, y dejando su sello en el país.

Un muy alto porcentaje de los productos en venta en el país estarán exhibidos en la tienda y la mayoría de ellos podrán ser retirados en el momento gracias a la zona de autoservicio, de 2100 metros cuadrados. Además de conocer la nueva propuesta de muebles y decoración, los visitantes podrán también probar la cocina sueca en el restaurante con capacidad para 600 personas, con sus famosas albóndigas y rollos de canela.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Backus y Corona presentan una exhibición que impulsa la cultura milenaria de Huanchaco

20/03/2026

Roberto Borda, de LoJack México: “La reputación no se comunica, se demuestra todos los días”

18/03/2026

HubSports y adidas impulsan el marketing de experiencias con una plataforma nacional de carreras para 2026

18/03/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

Burger King le robó el show al hot dog en el Clásico Mundial del Béisbol

Garnier, presente en universidades de Buenos Aires para dar a conocer su último lanzamiento

CTV alcanza 60% de penetración digital en América Latina, según Comscore

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🌊🍺 Escuchar, actuar y generar impacto real 🌊🍺 Escuchar, actuar y generar impacto real

Para Tecate, las ideas nacen de escuchar a las personas. Así surgió #AccesoPlayaTecate, una iniciativa que busca abrir accesos libres al mar para que cualquiera pueda disfrutar la playa sin restricciones.

El primer espacio ya es una realidad en Tulum, dentro de Coco Unlimited, y la meta es que el proyecto siga creciendo en más playas del país. 🌴

“Si Tecate es una marca valiente, tiene que actuar como tal”, cuenta Nicolás Álvarez, Brand Manager de la marca.

No es una acción temporal. Es una apuesta a largo plazo para generar un cambio real.

🎥 Mirá el video recap desde la playa de Tulum y conocé más sobre esta iniciativa en la nota completa. Link en bio.

#Tecate #AccesoPlayaTecate #MarketingConPropósito #Cultura #ImpactoReal #BrandExperience
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018