• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Decathlon elige a OMD en Argentina como su agencia integral de medios 
  • WPP anuncia nombramientos clave en su liderazgo global
  • “Tan liviano como el aire”, la nueva campaña digital de Wild Fi para La Roche-Posay
  • La agencia creativa Conciergency lidera la evolución visual de Grupo Lala
  • Paula Mandraccio, jurado de El Dorado: “Las marcas valientes serán las que salgan mejor paradas de este momento”
  • L’Oréal Groupe rinde homenaje a Giorgio Armani, ícono de la elegancia global
  • El crecimiento del Retail Media en Argentina: las inversiones han aumentando cerca de 25% este año
  • Falabella Retail apuesta por Starcom para potenciar su estrategia de medios y performance en Perú 
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Founders promueve a Nahir Schumacher a Head of Social y fortalece su operación en México 
Creatividad

Founders promueve a Nahir Schumacher a Head of Social y fortalece su operación en México 

By Redactor V22/08/2023
Facebook LinkedIn
Checha Agost Carreño. Tania Torres, Tanya De Poli y Nahir Schumacher
La agencia se consolida en México y realiza 20 nuevas contrataciones, formando un equipo que será liderado por Tania Torres.

Founders, la agencia independiente fundada por Tanya De Poli y Checha Agost Carreño, continúa con su firme crecimiento y comienza esta etapa final del año promoviendo a Nahir Schumacher a Head de Social y además incorpora un equipo de 20 nuevos profesionales en Ciudad de México.

Este equipo será liderado por Tania Torres, quien hasta ahora se desempeñaba como Account Lead de Coca- Cola para LATAM.

Entre las flamantes contrataciones se encuentran: Fernanda Popp (Sr. Project Manager), Dianna Santos & Yamil Torres (Sr. Copywriter & Sr. Art Director), Perico González & Aaron Cortez (Content Creators), Pamela Atzin & Luis Ojeda (Community Managers), Fer Tapia (Motion Graphic Designer), Mich Martinez (Data Strategy), y Ana Paula Gutierrez (Planner), entre otros.

Sobre el nuevo desafío, Tania comentó: “Feliz de unirme a este gran equipo y liderar a grandes talentos mexicanos, este nuevo reto sin duda es uno de los más grandes y más bonitos a lo largo de mi carrera, el crecimiento y éxito de Founders se debe sin duda a esa cultura laboral tan distinta a la que te encuentras allá afuera, a la gran disposición, trabajo en equipo e involucramiento de grandes líderes como Tan y Chech a quienes agradezco la confianza y apoyo, estoy lista de iniciar esta nueva aventura de la mano de este gran equipo, Let’s level up!”.

Por su parte, Nahir Schumacher, quien ya se desarrollaba como Social Lead en la agencia hace un año, agregó: “Estoy muy contenta de poder seguir creciendo con Founders, acompañada por un equipo lleno de talento y con proyectos que nos dan muchísimo orgullo. Estar liderando el equipo más grande de Social que tuvo Founders hasta ahora es un hermoso desafío y vamos a seguir trabajando en la integración con todas las áreas. Founders tiene una cultura de compañerismo y multiculturalidad muy linda, a la cual espero seguir aportando y ver crecer cada día más”.

“Nos pone felices y nos enorgullece mucho seguir creciendo esta operación tan relevante para Founders. Y sobre todo por el talento que hemos podido atraer en este mercado tan competitivo como México”, mencionaron Tanya De Poli & Checha Agost Carreño, quienes agregaron que van a seguir dando prioridad para promover a cargos de top management a la gente que siempre creyó en este proyecto independiente y seguirán enfocándose en atraer el mejor talento que exista en los mercados donde la agencia ya cuenta con 6 oficinas y más de 60 profesionales.

“Evidentemente la cultura del “Network Detox” es hoy más que nunca lo que las marcas y los profesionales buscan”, cierran los cofundadores de la exitosa agencia independiente.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Archer Troy comienza a trabajar en nuevos proyectos para Google

03/09/2025

WPP anuncia cambios en su junta directiva

29/08/2025

Trópica, la agencia fundada por ex-Googlers, se lanza oficialmente desde México

25/08/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

9 de cada 10 consumidores detectan el uso de IA por parte de las marcas, según Truth Finder Unit

  • No te lo pierdas

Decathlon elige a OMD en Argentina como su agencia integral de medios 

VTEX Connect Latam 2025 recibe a Marc Randolph, cofundador de Netflix, como main speaker

Prime presenta “Resiliencia”, un nuevo comercial para su cliente Bankaool inspirado en la cultura de la lucha libre

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ✨ Confianza + cocreación = resultados reales E ✨ Confianza + cocreación = resultados reales

En #IABNow Argentina, @samy_global y @natura.argentina presentaron el caso #Gorragate, un ejemplo del poder del Influencer Marketing en toda la estrategia de marca.

📊 Resultados:
💥 +8M impresiones
🙋‍♀️ 8000 nuevas consumidoras
📈 +20% en ventas

La gorra pasó de ser un “escudo” para los malos días de pelo 👉 a un símbolo de confianza y autoestima.

👉 Descubrí más sobre este caso de éxito en www.insiderlatam.com
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018