• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Carlos Hernández de Multimedios Milenio: “La credibilidad es nuestro mayor músculo para acompañar a las marcas”
  • Juan Vallejo: 20 años de Google en México y el nacimiento de una nueva era impulsada por la IA
  • José Maceda comparte cómo Mercado Ads se consolida en el ecosistema de retail media
  • Mercado Libre es el nuevo sponsor de Estudiantes de La Plata
  • CARAT impulsa la campaña “Se juntan las juntadas” de Cabify con una estrategia multimedial
  • ¿Cómo queda la estructura de las redes creativas de Omnicom en la región?
  • “Es un movimiento de adaptación a una nueva realidad”: José Alberto Terán analiza la compra de IPG por Omnicom
  • “La hiperconectividad también puede llevar a la hiperdesconexión”: el desafío de cautivar audiencias según Woods & Trees
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » HOY by Havas y Commonwealth/McCann, en la shortlist de Gerety Awards 2023
Festivales y Eventos

HOY by Havas y Commonwealth/McCann, en la shortlist de Gerety Awards 2023

By Redactor V15/06/2023
Facebook LinkedIn
Las sesiones del jurado ejecutivo se llevaron a cabo alrededor del mundo durante las últimas dos semanas. Un total de 325 piezas provenientes de 42 países componen la shortlist. I don’t Remember para Asociación Lucha contra el Mal de Alzheimer (ALMA) de HOY by Havas logra shortlist en Communication, Health y Works for Good Cuts, y The Anti-Influencer para Chevrolet de Commonwealth McCann un shortlist en Entertainment Cut.
Gerety Awards, el festival que reúne un jurado 100% femenino para seleccionar lo mejor de la publicidad desde una perspectiva poderosa, revela los finalistas de esta edición junto con los premios de Agencia y Productora del Año por país.
Las campañas:
I don’t Remember para Asociación Lucha contra el Mal de Alzheimer (ALMA) de HOY by Havas logra shortlist en Communication, Health y Works for Good Cuts,
I don’t Remember – Hoy by Havas
y The Anti-Influencer para Chevrolet de Commonwealth McCann un shortlist en Entertainment Cut.
Anti Influencer-Commonwealth McCann
Gema Arias, Chief Creative Strategy Officer de Kitchen, Spain y embajadora del Jurado de Madrid, comentó: “Los Gerety Awards para mí no han sido ninguna sorpresa, me explico, sabía que la selección hecha de mujeres con grandes carreras, talento y futuro eran una garantía de lo que vivimos. Una sesión de votación enriquecedora, con divergencias de opiniones, con criterio, mucho criterio, respeto y pasión por lo que hacemos. Espero que esta edición sirva como demostración de que no es difícil hacer un jurado paritario, nosotras lo hicimos completo y sin que hubiera ninguna profesional que repitiera. No nos falta talento, nos faltan oportunidades de poder ponerlo al frente”.
Las sesiones del jurado ejecutivo se llevaron a cabo alrededor del mundo durante las últimas dos semanas y esta semana tienen lugar los paneles Gerety Jury Insights con los jurados de Rumania, Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Colombia, España, Suecia, India y Australia/Nueva Zelanda.
Un total de 325 piezas provenientes de 42 países componen la shortlist:
  • La categoría (CUT) con más shortlist a través de diferentes medios es Craft con un total de 79 piezas seguida de Works for Good con 66.
  • Las campañas con más shortlist: en diferentes categorías House of Legends, SickKids Foundation de Cossette seguida por THE GLITCH para Alzheimer Forschung Initiative de BBDO Germany y luego Shout para Movistar de VMLY&R Mexico.
  • La agencia con más piezas en shortlist: Cossette con 16 piezas.
  • La marca con más shortlist: McDonald’s con piezas provenientes de 10 países de las agencias Cossette, DDB Warszawa, DDB Wien, DENTSU INC, Leo Burnett Group Manila, NORD DDB Helsinki, OMD Germany, Scholz & Friends, TBWA\Paris y Wieden+Kennedy.
  • La network con más shortlist: VMLY&R con campañas de 12 países.
  • Holding company con más shortlist: Omnicom con 60 piezas, seguida de IPG con 53 y WPP con 52.
Ahora es el turno del Grand jury quien seleccionará a los ganadores que se darán a conocer el martes 5 de septiembre y que incluyen los diferentes metales: Bronze, Silver, Gold y los Grand Prix y premios globales de Network and Agency of the Year.
Los premiados de este año en Agency and Production Company of the year by country son:
  • AU/NZ Agency of the Year: The Monkeys part of Accenture Song, Sydney
  • UAE Agency of the Year: Impact BBDO
  • UK Agency of the Year: The&Partnership
  • USA Agency of the Year: Observatory
  • Spanish Agency of the Year: Sioux & Cyranos
  • Indian Production Company of the Year: Vanilla Films
  • Spanish Production Company of the Year: Mamma Team
  • UK Production Company of the Year: Riff Raff Films
  • USA Production Company of the Year: Partizan
Los premios de Agency/Production Company of the year son elegidos por el jurado local de los países donde se llevan a cabo jurados ejecutivos del Portfolio CUT, presentando un único reel de no más de 5 minutos de duración y que incluya hasta tres piezas realizadas en el último año.
La shortlist completa, en www.geretyawards.com.
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

FilmSuez continúa su agenda de relacionamiento con desayunos estratégicos junto a agencias

02/12/2025

VTEX Grand Prix 2025: el reconocimiento a los actores que transforman el comercio digital colombiano

28/11/2025

El eCommerce Day Paraguay 2025, un impulso a la transformación del ecosistema digital de la región

27/11/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Inteligencia artificial: ayudando a las marcas a crear vínculos más cercanos con el público

  • No te lo pierdas

Paramount contraataca y lanza una oferta para quedarse con Warner Bros

Google revela qué fue lo más buscado en México durante el 2025

La nueva estructura y estrategia de Omnicom para liderar la industria

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    Cómo nació la ola en los estadios . ¿Sabías q Cómo nació la ola en los estadios 
.
¿Sabías que la ola que hacemos en los estadios de todo el mundo no nació sola?
.
Fue creada por The Coca-Cola Company, inspirada en la curva de su propio logo, y terminó convirtiéndose en uno de los rituales más globales del fútbol.
Claudia Navarro cuenta cómo surgió esta idea y por qué marcó un antes y un después en la experiencia en las tribunas.
.
 👉 Con las marcas saliendo a la cancha con todo, si aún no viste el panel de Insider sobre Coca-Cola en los Mundiales, corré al link : 
https://insiderlatam.com/mensajes-relevantes-experiencias-hibridas-y-conexion-emocional-la-formula-de-coca-cola-para-la-copa-mundial-de-futbol-2026/
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018