• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Los Grand Prix para Glass, Health and United Nations, Film, SDG y Titanium demuestran el poder transformador de la creatividad
  • El fuerte “rugido” de Hispanoamérica en Cannes Lions 2025: la región se alzó con 87 premios
  • Doritos hace explotar las redes con el lanzamiento de “Dinamita”
  • Cannes Lions anuncia a los ganadores de la competencia Young Lions 2025
  • Cannes Lions: Dove y Ogilvy ganan el Grand Prix en Creative Strategy
  • Paola Escalante de LePub sobre Gulf Of Mexico: “La campaña despertó un sentimiento genuino de orgullo nacional”
  • Jesús Moreno Sosa de Mercado Ads: “Cannes Lions es el lugar donde teníamos que estar”
  • Dogura Kozonoe de MRM Brasil en Cannes Lions: “Ya no alcanza con tener ideas, hay que saber convertirlas en resultados”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Crece el equipo creativo de VMLY&R; se suman Fermín Arguiz y Leandro Vaccarini
Creatividad

Crece el equipo creativo de VMLY&R; se suman Fermín Arguiz y Leandro Vaccarini

By Periodista Mex24/04/2023
Facebook LinkedIn Twitter
El equipo liderado por Fernando Tchechenistky, CCO de VMLY&R, continúa creciendo. A la reciente incorporación de Santiago Tielens, Marcelo Seoane, Maca Elissamburu y “Lato” García como directores creativos, se acaba de sumar la de Fermín Arguiz y Leandro Vaccarini, quienes regresan a VMLY&R luego de tres años.

“Me entusiasma mucho el futuro de la agencia y lo que veo que nos estamos proponiendo lograr”, comentó Santiago Tielens, quien previo a VMLY&R integró los equipos de Lado C, Niña, La Comunidad y Don, entre otras.

Marcelo Seoane, con una larga experiencia que incluye el paso por WFT?, Grey, Furia y Publicis, agregó: “Siento que VMLY&R es un lugar donde todos empujan para que las ideas salgan, así que es un lindo desafío sumarme al equipo”.

“Estar en VMLY&R trabajando con Cheche y Sergio es una oportunidad única en mi carrera. Este es un lugar con mucha historia, que formó incluso a quienes me formaron; y con un presente copado que da lugar a muchas creativas y directoras mujeres”, remarcó Maca Elissamburu.

La nueva DC transitó gran parte de su carrera en draftLine y es dupla de “Lato” García, quién forjó experiencia en agencias como Soho Square, Ogilvy y BBDO.

Finalmente y además de los nuevos talentos, el equipo de VMLY&R vuelve a contar con caras conocidas: Fermín Arguiz, quien además de Young y Dhélet VMLY&R incluye en su haber el paso por NotCo, La América y The Juju, y Leandro Vaccarini que, por su parte,  pasó por Lado C y La Comunidad.

“Sabemos la fuerte rotación que hay en el mercado. El último semestre del año y en el verano se nos fueron DCs, todos muy queridos, pero también llegó talento nuevo, con ganas de subirse a este momento de Young que es muy dinámico y aparte presencial, lo que lo hace espectacular. Extrañábamos este clima. Confío mucho en estos equipos que se suman a Cacho Martínez, Nacho Peralta, Maxi Pugliese, Luisina Llanos, Fer Meccia y Otto Soria”, concluyó Fernando Tchechenistky.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

OvareGroup consolida todas sus agencias bajo el nombre de TogetherWith

19/06/2025

McCann Content Studio, el nuevo hub que busca revolucionar el contenido en redes

17/06/2025

Cannes Lions 2025: los finalistas de Hispanoamérica anunciados hasta ahora

16/06/2025
Play List Cannes Lions 2024
Notas del mes

Retail Media: la nueva joya de la publicidad que ya mueve más de 136 mil millones de dólares

  • No te lo pierdas

El talento regional se impone: otros leones de plata y bronce en la recta final de Cannes

Costa Rica, México, Colombia y Perú celebran metales dorados en Brand Experience & Activation y Creative Strategy

Founders gana su primer León en Cannes con “Squid Games 2”, para Netflix

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros

    STETSON INSIDER LLC (DBA "Insider Latam) 8 The Green, STE A, Dover, Delaware, 19901, United States of America - EIN 372016757

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com
    CEL: +5491130273030

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🦁 En @cannes_lions, @meta reunió a la industri 🦁 En @cannes_lions, @meta reunió a la industria publicitaria de Latam para compartir novedades clave:

🕶️ ¡Los Ray-Ban Meta llegan a la región! @rayban 
💬 @whatsapp suma nuevas herramientas publicitarias.

¿Qué significan estos anuncios para las marcas?
Insider te lo cuenta desde el corazón del festival.

👉 Leé la nota completa en insiderlatam.com

#InsiderEnCannes #CannesLions2025 #Meta #RayBanMeta #WhatsAppAds #PublicidadDigital #MarketingLatam #AdTech
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018