El desarrollo hecho por la agencia abarca las ilustraciones, los posters, las animaciones y el merchandising que va a estar viviendo en digital, print y en las pantallas de los principales escenarios del país.
“El mundo de la música está lleno de excesos. Ojo, esto es sin juzgar a nadie y desde el punto de vista del diseño que es de lo que vamos a hablar acá. Cuando uno mira y repasa lo que hay, en general se encuentra con un exceso de clichés: la guitarra, la púa, los pentagramas serpenteantes y las corcheas voladoras”, afirman desde la agencia.
Entonces, se preguntaron cómo transmitir con la identidad visual lo que se siente ir a un festival sin caer en los lugares comunes. De ahí que aparecen unas orejas humanizadas como ícono principal estalladas de colores y formas caleidoscópicas que permiten contar la alegría, la euforia, el sonido y el disfrute que hay en un recital. El desarrollo hecho por La América Buró abarca las ilustraciones, los posters, las animaciones y el merchandising que va a estar viviendo en digital, print y en las pantallas de los principales escenarios del país.
Ficha Técnica
- Anunciante: Cervecería & Maltería Quilmes
- Título de la Campaña: Quilmes Música
- Agencia: La América
- Equipo de trabajo de La América: Rafael D’Alvia, Alejandro Domínguez, Keke Roberts, Sebastián Stagno, Christian Camean, Gustavo Chiocconi, Joaquín Calvo
- Responsables por el Cliente: Eugenio “Cucú” Raffo, Alfredo “Pepe” Sayus, Daniela Fux, Tomás Jesús Fernández, María Victoria Ramadori, Florencia Monge, Martín Cascardo