• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Romina Levi se incorpora a Zurda México como Managing Director 
  • TRESemmé refuerza su liderazgo con innovación climáticamente inteligente: el Sistema de Sellado Profesional Antifrizz
  • Dove redefine la categoría capilar con una propuesta de valor basada en la ciencia y el propósito
  • Con el auspicio de Agencia Quiroga, Rebeca Hwang abordará el avance de la IA en Advertising Week Latam
  • María Paz Arias de Nestlé: “Argentina es un mercado con gran potencial de crecimiento”
  • Las compras de fin de año comienzan en movimiento con OLA Media
  • Francia Flores de TelevisaUnivision sobre el Mundial 2026: “La clave estará en contar historias que conecten con las personas”
  • Said Gil en Dentsu Day: el deporte y el entretenimiento se consolidan como vehículos culturales del marketing
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » “Hay un nuevo día”, la nueva campaña de comunicación institucional del Grupo Dia
Marketing

“Hay un nuevo día”, la nueva campaña de comunicación institucional del Grupo Dia

By Redactor23/11/2022
Facebook LinkedIn
A través de un vídeo corporativo, la compañía presenta además la evolución de su identidad gráfica corporativa y alinea así su logotipo con su estrategia de única enseña con la que opera en España, Argentina y Brasil.

“Hay un nuevo Dia” es la campaña corporativa con la que Grupo Dia ha presentado públicamente la etapa de aceleración hacia el crecimiento en la que se encuentra la compañía. La campaña, presentada este martes ante los medios, centra su mensaje en el propósito de Grupo Dia y en cómo la compañía ha reimpulsado su negocio poniendo a las personas en el centro para hacerlo realidad. 

“La satisfacción de los clientes es nuestro faro de guía y para lograrlo tenemos que cuidar también de aquellos que hacen posible que nuestro negocio funcione cada día, nuestros equipos y nuestros aliados estratégicos”, ha afirmado el CEO Global de Grupo Dia, Martín Tolcachir, durante el evento convocado en la tienda Dia de la calle Núñez de Balboa en Madrid y retransmitido en streaming para sus empleados, franquiciados y otros públicos de interés de la compañía.

Tras un profundo proceso de redirección del negocio, ese Nuevo Dia que está ya presente en los barrios de España, Argentina, Brasil y Portugal ofrece una experiencia de compra fácil y rápida, con un surtido que apuesta por los productos frescos y locales y una marca Dia que ofrece gran calidad a precios accesibles. 

Detrás de esta propuesta de valor diferencial para el cliente está el trabajo de más de tres años para mejorar la eficiencia de la operación, transformar la logística, impulsar el canal online y fortalecer las relaciones con franquiciados y proveedores. Todo con el objetivo de estar cada día más cerca para ofrecer gran calidad al alcance de todos. Para lograrlo, se ha seguido una estrategia enfocada en la proximidad, la gran fortaleza de Dia, con un liderazgo responsable y el talento de un gran equipo de más de 38.500 personas que ha hecho posible un modelo de negocio sostenible y único. 

A través de un vídeo corporativo, la compañía presenta además la evolución de su identidad gráfica corporativa y alinea así su logotipo con su estrategia de única enseña con la que opera en España, Argentina y Brasil. En este videomanifiesto, Dia pone en valor la confianza que sus clientes depositan en su propuesta de valor, al tiempo que agradece a sus equipos y franquiciados su apoyo para dar vida, día a día, al propósito de la compañía. “Este Nuevo Dia está ahí para ti. Y gracias a ti”, es la frase que cierra el vídeo y con la que Dia se acerca a sus públicos para enfatizar que ese Nuevo Dia que imaginó hace tres años es ya una realidad. Y ha llegado la hora de contarlo. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

TRESemmé refuerza su liderazgo con innovación climáticamente inteligente: el Sistema de Sellado Profesional Antifrizz

05/11/2025

Dove redefine la categoría capilar con una propuesta de valor basada en la ciencia y el propósito

05/11/2025

Dr. Lemon Black Cherry: el sabor que revivió para conquistar Halloween

03/11/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Influencers y cultura: los principales motores de la economía en el 2025, según Dentsu Creative

  • No te lo pierdas

Discovery estrena “Cocina sin Límites Neuquén”, una experiencia que une sabor y aventura

McDonald’s Argentina lanza un sitio web que detalla el origen de sus alimentos

PHD México asume la estrategia de medios de Burger King México

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    📲 El influencer marketing ya no se mide en like 📲 El influencer marketing ya no se mide en likes…
.
Se trata de confianza, autenticidad y conexión real con las audiencias.
.
🤔 ¿Cuáles son las tendencias que están marcando esta disciplina hoy?
.
🌎 ¿Qué panorama se vive en la región?
.
🎯 ¿Y cómo eligen las marcas al creador adecuado para sus campañas?
.
En esta edición especial de Insider Latam reunimos a expertos que nos ayudan a entender el presente y futuro del influencer marketing:
.
🚀 Desde el social commerce y el gaming, hasta la irrupción de los influencers virtuales impulsados por IA.

🙌 Gracias a quienes compartieron su visión:
✨ Adriana Santamaría (Goldfish)
✨ Carla Gutiérrez (IPG Mediabrands México)
✨ Paulina Fagoaga (SAMY)
✨ Jonathan Alatorre & Luis Gómez (Havas Play)
✨ Fernando Ojeda (Mashin)
✨ Daniel Sánchez (Influencity)

👉 Descubre el especial completo en nuestra web. Link en bio.

#InfluencerMarketing #MarketingDigital #Publicidad #Tendencias #NegociosDigitales
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018