La marca líder de café en Argentina lanza al mercado una novedosa propuesta de café instantáneo, con un delicioso sabor, para empezar cada mañana con más energía.
Nescafé, la marca líder en la categoría de café soluble en el mundo, presenta su nueva variedad Nescafé Black Roast, 100% puro e intenso, pensado para que los amantes del café empiecen el día despertando sus sentidos y manteniendo al cuerpo y mente alertas.
Nescafé Black Roast está producido con granos especialmente seleccionados, de origen 100% sustentable, tostados lentamente y por más tiempo para lograr mayor intensidad. Se caracteriza por sus 1.000 componentes aromáticos; su acidez, ya que tiene un sabor fuerte y vibrante; y también por su cuerpo: el consumidor va a poder sentir la textura y consistencia en el paladar.
Esta nueva variedad, disponible en los puntos de venta de todo el país, se envasa en la Planta Magdalena, en la provincia de Buenos Aires. Es ideal para tomar solo, con leche o para consumir por la mañana y empezar el día recargado de energía.
“En los últimos años, los consumidores evolucionaron y cada vez están más dispuestos a explorar nuevos sabores, texturas y aromas. Con el lanzamiento de Nescafé Black Roast quisimos desafiar a la categoría para poder ofrecer una variedad innovadora, para satisfacer el paladar de nuestros consumidores más exigentes y amantes del café intenso, que no pueden arrancar su día sin una buena taza de café”, expresa Sol Fernández Ballart, Directora del Negocio de Nescafé y Nescafé Dolce Gusto.
Además, la producción de Nescafé Black Roast forma parte del programa de Nescafé “Con Respeto hasta la Taza”, la iniciativa más grande en la industria del café que promueve el cultivo, la producción, el envasado y consumo con respeto, generando así un triple impacto: en los agricultores, en las comunidades y en el planeta.