La eterna diva argentina apareció en en el video promocional de la plataforma de streaming para promover el lanzamiento de House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones que se estrena este fin de semana.
Este fin de semana HBO Max estrenará “House of the Dragon”, o “La casa del dragón”, la esperada precuela de la exitosísima Game of Thrones centrada en las raíces de la familia Targaryen y que narrará los eventos que tuvieron lugar 200 años antes de la trama de la serie más exitosa de todos los tiempos.
Para calentar aún más el ambiente, la división latinoamericana de la plataforma de streaming lanzó un nuevo y original adelanto en el que la mítica animadora argentina Mirtha Legrand, de más de 90 años, toma el papel protagónico y jugó a ser parte de la dinastía Targaryen, la casa que reinó por más tiempo; creando el trono de hierro y conquistando los 7 reinos.
“En este último tiempo muchísimas celebridades han tenido sus propias series y películas basadas en sus vidas y ahora yo tendré la mía. Accedí a revelar los grandes secretos de mi familia. Han habido conflictos en mi círculo familiar. Romances, disputas de poder. Realmente ha pasado de todo y yo he decidido contarlo”, advierte Legrand al comienzo del spot mientras se intercalan imágenes de “House of the Dragon”.
En el video, Mirtha aparece sentada en la punta de una mesa adornada con flores, velas y vajilla de plata y aporta una introducción en la que juega con las supuestas similitudes entre la dinastía Targaryen y su mediática familia.