• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • “Si te digo”, preestreno de YPF y Mercado McCann
  • El Premio +Digital cumple 10 años y lanza su inscripción
  • Rappi cumple 10 años en México y se consolida como la app de delivery con mayor cobertura nacional
  • Rado celebra 40 años de pasión por el tenis
  • McCain y Febrero Made celebran el mes de la papa
  • Dentsu Argentina celebró una nueva edición del Día de la Niñez 
  • CTV y streaming redefinen la publicidad en México: oportunidades clave para las marcas
  • Nestlé celebra 95 años en México invitando a redescubrir la mesa como el corazón de la familia
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Argentina: la gran noche de la productora Boxfish en los premios Martín Fierro
Productoras

Argentina: la gran noche de la productora Boxfish en los premios Martín Fierro

By Redactor V18/05/2022
Facebook LinkedIn
La productora liderada por Diego Guebel obtuvo 4 estatuillas en la edición de los Premios Martín Fierro que se realizaron el pasado domingo en el Hotel Hilton de la ciudad de Buenos Aires.

BOXFISH reafirma su buen momento en Argentina con la obtención de cuatro premios Martín Fierro, entre los que se destacan el Martín Fierro de Oro a mejor programa del año para “Masterchef Celebrities”, que también obtuvo el premio a la mejor producción integral, tal vez el premio más representativo al trabajo que realiza la empresa. Por supuesto, el programa que emite Telefe también ganó el premio en categoría de Mejor reality.

Sobre el enorme suceso generado por MasterChef Celebrity, el presidente de la productora, Diego Guebel, manifestó: “Un éxito tan importante como este se basa en el trabajo en equipo de BOXFISH, TELEFE y Banijay, quieres confiaron en nosotros para producir uno de sus formatos más importantes”.
 
También se destaca el premio Martín Fierro obtenido por “100 argentinos dicen”, el show de entretenimiento conducido por Darío Barassi que ya está en su tercer año de éxito en la pantalla de Canal 13. Una particularidad de este premio es que también venció en su terna a “Quién sabe más de Argentina”, que emite la Televisión pública y que también produce BOXFISH.
 
Acerca de la obtención de estos premios, Guebel señaló: “Recibo estos premios como el reconocimiento al trabajo que estamos realizando desde BOXFISH, y es una señal de que la productora se está consolidando en el mercado argentino”.
 
En la actualidad, BOXFISH, además de los programas mencionados, también está produciendo con éxito “El hotel de los famosos” en Canal 13, conducido por Pampita Ardohain y el Chino Leunis, un formato íntegramente desarrollado por la productora.
 
Acerca del futuro, Guebel manifestó: “Por supuesto que no nos quedamos con lo conseguido y con este buen momento queremos seguir creciendo; tanto en Argentina como en Brasil y España donde estamos produciendo para TV abierta y streaming, para clientes como HBO Max, GNT, Band, Netflix, Amazon y Antena 3, entre otros clientes”.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

La productora Casta Diva BA abre oficina en España en alianza con We are Beauty

11/12/2024

La directora mexicana Alina Montero se une al roster de Stink Films en México

30/07/2024

La destacada participación de Stink Films en Cannes Lions 2024

27/06/2024
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

9 de cada 10 consumidores detectan el uso de IA por parte de las marcas, según Truth Finder Unit

  • No te lo pierdas

Unilever presentó en Argentina el nuevo Skip para Ciclo Corto, respaldado por una potente estrategia digital

PHD lanza Omni, una plataforma que redefine el planeamiento de medios en la era de la IA

Del cine a la publicidad: Malu Boruchowicz y su nueva etapa con Mama Hungara

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎙 Nuevo episodio de Conexión Insider Con Omar 🎙 Nuevo episodio de Conexión Insider
Con Omar Gindeya Muñoz, Managing Director de Initiative ( @ipgmediabrands ).
🚀 Nos comparte su recorrido en la industria publicitaria y cómo está liderando la ntransformación de los medios con estrategia, creatividad y datos.

.
🎯 Dale play y descubrí cómo la inspiración, el liderazgo y la visión sobre el futuro del marketing se encuentran en un solo episodio.

#ConexiónInsider #Podcast #publicidad #medios #Marketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018