Con los Golden Access y Silver Access, los fanáticos accedieron por primera vez a vivir los recitales desde el escenario, entre otras experiencias únicas.
Con una colección de NFTs lanzada en exclusiva, Enigma.art fue un éxito en ventas y transformó al Quilmes Rock 2022 en el primer festival de Sudamérica en brindar experiencias únicas e innovadoras que conectaron a los fanáticos junto con sus artistas favoritos.
Con los NFTs Golden Access y Silver Access, los fanáticos accedieron por primera vez a vivir los recitales desde el mismísimo escenario. Además, pudieron conocerlos de cerca en los Meet & Greet y se relajaron en el mismo espacio que ellos: el Backstage Lounge, de donde se llevaron historias inolvidables.
Quilmes Rock convocó a 110.000 fanáticos entre el 30 de abril y el 1 de mayo en Tecnópolis, con la presentación de referentes clásicos del rock nacional como Divididos, Catupecu Machu, Virus y Las Pelotas y artistas emergentes como Nathy Peluso, Trueno, Conociendo Rusia y Juan Ingaramo, entre tantos otros. En el escenario Enigma tocaron bandas y solistas icónicos como Poncho, Benito Cerati, Pier, Celeste Carballo y Cabezones.
“Estamos muy contentos de haber llevado un festival icónico como el Quilmes Rock al siguiente nivel. A través de la tecnología y el criptoarte, generamos un vínculo cada vez más cercano entre fanáticos y artistas. Con Enigma.art estamos revolucionando la manera de vivir la música y el arte en Hispanoamérica, y seguiremos generando experiencias únicas e inolvidables”, destacó Matías Loizaga, CEO de Enigma.art.
En paralelo al lanzamiento de la colección de NFTs, durante el festival los fanáticos pudieron acceder a diferentes experiencias exclusivas que se agotaron rápidamente. Todas ellas se sortearon desde el escenario Enigma, ubicado en el predio de Tecnópolis: el sábado por la tarde se realizó un Meet and Greet exclusivo con Trueno, y el domingo hubo otro con Masacre. Además, quienes registraron sus datos en el stand de Enigma.art también participaron por upgrades a experiencias en vivo, accesos para ver los shows desde arriba del escenario, y accesos al Backstage Lounge y al Campo Fan.