Burger King Argentina incorpora por primera vez cerveza Budweiser en sus locales. De esta forma, invita a sus consumidores el maridaje ideal: una lager helada estilo americano con una rica hamburguesa 100% carne a la parrilla.
Budweiser se alió con Burger King Argentina y por primera vez estará presente en los locales de la tradicional cadena con la opción de cerveza en su menú.
Desde el 17 de marzo, los consumidores podrán disfrutar de una lager helada en lata 410 ml y adquirirla a través de distintas modalidades: combos exclusivos vía APP de BK, opción delivery con six packs, menú en los 36 locales habilitados y promociones exclusivas en fechas especiales.
Según datos de la cámara que agrupa a las empresas cerveceras del país, Cerveceros Argentinos, el consumo promedio anual per cápita ronda los 45 litros y es la opción número uno de bebidas alcohólicas favoritas en el país. En esta línea, Juan Giovaneli, director de marca de Budweiser Argentina, comentó el porqué de esta alianza: “desde Budweiser buscamos explorar nuevas oportunidades de consumo, ofreciendo de la mano de reconocidos partners, propuestas innovadoras atadas a las pasiones de nuestros consumidores. Es la primera vez que Budweiser está presente en locales de comida americana a nivel nacional. Estamos muy contentos de comenzar este camino junto a Burger King”.
Por su parte, en Burger King Argentina comentaron: “Sabemos que la cerveza es un gran acompañante de las hamburguesas, es un match clásico, y nuestro objetivo es siempre generar la mejor experiencia de disfrute para nuestros fanáticos. Esperamos estar presentes junto a Budweiser en todos nuestros locales antes de fin de año”, cerró Nicolás Iribarne, Director de Marketing de Burger King Argentina.
Para más información, ingresar en @budargentina.