• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Sir Martin Sorrell: “No hemos visto una fragmentación de los medios, sino una fuerte concentración”
  • Aeropuertos Argentina presenta “Tan argentinos”, su nueva plataforma de comunicación
  • Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad
  • El eCommerce Day Argentina 2026 reconocerá a quienes están transformando el futuro del Digital Commerce
  • FilmSuez reunió a agencias y anunciantes para vivir en pantalla grande La Odisea, la nueva épica de Christopher Nolan
  • ShowHeroes analiza la crisis de la atención: por qué las impresiones ya no son suficientes para medir el impacto
  • NINCH e YPF convirtieron la energía argentina en una experiencia global desde Times Square
  • Juan Andrés Elhazaz, de SAMY: “El social media ya no es solo parte del marketing mix, es el corazón de la estrategia de las marcas”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Ogilvy México y Tang presentan una campaña tan rendidora como inspiradora
Creatividad

Ogilvy México y Tang presentan una campaña tan rendidora como inspiradora

By Redactor V16/03/2022
Facebook LinkedIn
https://www.youtube.com/watch?v=jfQn49R47tQ
La nueva apuesta publicitaria busca comunicarles a los consumidores mexicanos para qué rinde un sobre de Tang.

TANG y Ogilvy México presentan “Rinde Para”, una campaña con toques muy actuales, que busca promover la unión y los vínculos familiares para fomentar un mejor futuro en las generaciones venideras.

La idea de estas piezas publicitarias nace del compromiso que TANG tiene con las familias mexicanas al estar presente en sus mesas, acompañándolos en todo lo que viven en el día a día, promoviendo así la relación entre padres e hijos, ya que Tang sabe que el futuro de los hijos se prepara todos los días.

“Queremos ser una marca con un propósito claro, acompañar a las familias mexicanas a preparar un mejor futuro para sus hijos, porque sabemos que en las mesas de muchos hogares es donde se comparte, se planea, se celebra y se prepara el futuro, todos los días” comentó Pilar Sánchez, CMO de Mondelēz México; y por su parte Erika Mariles, Beverages Marketing Manager, agregó: “Queremos seguir construyendo nuestro liderazgo como una marca que evoluciona junto con las familias, poniendo sobre la mesa temas actuales mientras nos desafiamos a nosotros mismos todo el tiempo”.

De esta manera creativa, TANG, de la mano de Ogilvy México, nos muestra que un sobre de Tang no solo rinde para preparar dos litros de agua a un bajo costo, o para tener una gran variedad de sabores, también rinde para estar ahí con tus hijos, en cada cambio y que juntos descubran el futuro que tienen por delante.

“Siempre estamos en la búsqueda de una comunicación más cercana y relevante para el consumidor, pero sin dejar de lado el rol que tiene TANG dentro de las familias mexicanas. Un trabajo que nos llena de orgullo y prepara para un mejor futuro” concluyó Rodrigo “Bigotes” de la Garza, Director Creativo de Ogilvy México.

TANG reafirma su presencia recordándonos que el futuro se crea a cada instante.

https://youtu.be/J8pef41sq-k

FICHA TÉCNICA

  • Anunciante: Tang
  • Marca: Mondelēz Mexico
  • Producto: Tang
  • Agencia de Publicidad: Ogilvy México
  • Clientes: Pilar Sánchez (CMO de Mondelēz México) y Erika Mariles (Beverages Marketing Manager)
  • CEO Ogilvy México & Miami: Verónica Hernández
  • Chief Creative Officer: Jessica Apellániz
  • VP Creativo: Diego Rodríguez
  • Director Creativo: Rodrigo de la Garza “Bigotes”
  • Creativo Asociado: Adrián Sarchese, Josué González y Erika Martínez
  • Planner Sr: Ferrán Nualart
  • Head of Planning: Michelle Quintanilla
  • Productora: Media Monks y Ueso
  • Directora de Cuenta: Cynthia Flores
  • Agencias Secundarias: Spark
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

27/07/2026

Sufrir por Argentina tiene cobertura: Naranja X regala seguros de salud en las horas previas al partido

15/07/2026

Almacén Buenos Aires presenta Cofler EXTRA con un clásico de Queen

14/07/2026
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

“La envidia del mundo”: Argentina sobresale en el debate digital del Mundial 2026

  • No te lo pierdas

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

Uber y Uber Eats revelan las tendencias que marcaron el Mundial en México

Mercado Pago es reconocida por CNBC como una de las principales empresas fintech del mundo de 2026

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018