La compañía inauguró su tienda n°160 en Argentina y planea abrir por lo menos 70 locales más en todo el país en los próximos 24 meses.
Mostaza, una de las dos principales cadenas de fast food en Argentina, abre las puertas de su local n°160 en el país, ubicado en el Aeroparque Internacional Jorge Newbery. Se trata de la primera inauguración del año, que da inicio a un plan de expansión en diversas provincias de Argentina, que contempla la apertura de al menos 35 sucursales para este año y la misma cantidad para 2023.
El nuevo local, de más de 130m2, se encuentra en el patio de comidas de planta baja de Aeroparque y cuenta con un sector de cafetería espresso, tres tótems de digital order, la mejor y más rápida atención y todo el menú de la marca, con opciones para cada momento del día.
“El 2021 fue un año de gran crecimiento para Mostaza y nos llena de orgullo poder empezar el 2022 de esta forma. Comprendemos que tenemos el potencial para ser parte de un impulso positivo para el país y vamos a seguir apostando por la generación de empleo y el crecimiento sostenido a largo plazo como una compañía federal, con nuevos locales desde Ushuaia hasta Jujuy”, destaca Pablo De Marco, Director de Expansión y Desarrollo de Mostaza.
Con el objetivo de liderar el mercado en cantidad de sucursales y franquicias, la compañía prevé inaugurar 70 tiendas en 2 años, lo que representaría más de 2 mil nuevos puestos de trabajo y una inversión estimada de USD 30.000.000 para 2022 y 2023.
En 2021, Mostaza abrió 27 sucursales, 2 más de lo esperado, con nuevas franquicias en Buenos Aires, Catamarca, Neuquén, Córdoba, Santa Fe y Mendoza, entre otras plazas. De esta manera, ya se consolida como una de las dos cadenas más importantes de fast food en Argentina y pisa cada vez más fuerte en la categoría, con propuestas de valor que marcan su diferencial: el tamaño, el sabor y la calidad de todos sus productos.
El principal foco de la empresa es la expansión a nivel nacional a través de las franquicias, con un formato de negocios que combina rentabilidad, crecimiento y solidez en el largo plazo. Esta progresión se ve fuertemente impulsada por sus constantes innovaciones y su modelo de negocio Mostaza All In One, que engloba todos los servicios: AutoMostaza, delivery, take away, consumo out e indoor y terminales de compra sin contacto.
De esta manera, Mostaza da comienzo a las aperturas del 2022, refuerza su compromiso con el país y apunta a continuar con el crecimiento de forma sostenida, invirtiendo en el desarrollo del negocio y la promoción de empleo directo e indirecto, siempre ofreciendo productos de la más alta calidad.