• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Netflix y Febrero llevan a One Piece al fin del mundo junto al CONICET
  • Con foco en el consumidor argentino, LG presenta una línea de electrodomésticos con IA
  • Mercado Ads lanza anuncios de video clickeables que conectan directamente con compras en Mercado Libre
  • Roberto Borda, de LoJack México: “La reputación no se comunica, se demuestra todos los días”
  • Quiddity, la agencia de investigación de mercado de Untold, presentó estudio regional sobre la Generación Z y los adultos +50
  • Mercado Libre anuncia la construcción de su mayor centro de almacenamiento en Argentina
  • Coca-Cola en Lollapalooza Argentina: experiencias, conexión y la música como punto de encuentro
  • HubSports y adidas impulsan el marketing de experiencias con una plataforma nacional de carreras para 2026
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » La particular propuesta de Bumble para los “corazones rotos” mexicanos en Navidad
Marketing

La particular propuesta de Bumble para los “corazones rotos” mexicanos en Navidad

By Periodista28/12/2021
Facebook LinkedIn
Una colaboración entre la aplicación de citas en línea Bumble y EnviaFlores, reconocido e-commerce de regalos de México, apunta hacia el peculiar mercado de los corazones rotos. 

Para estos días de fiesta, y hasta el 31 de diciembre, están disponibles varios kits de edición limitada, destinados a los solteros que están pasando por una ruptura amorosa.

El Breakup Kit, El Selfcare Kit, o el New Beginnings Kit son las distintas opciones disponibles, compuestas por flores, bombones, galletas, botanas y hasta mascarillas, todo con el fin de generar bienestar y cambiar el estado de ánimo de aquellas personas que pasan por un mal momento.

“Hay uniones que son naturales y la nuestra con EnviaFlores es una de ellas. ¿Qué cosa queda mejor con amor que unas estupendas flores? Cuando empezamos a hablar, lo primero que nos preguntamos fue ‘¿por qué no se nos ocurrió antes?’ Estamos seguros de que está será una relación muy duradera,” comentó Samantha García, directora de marketing de Bumble para América Latina. 

Por su parte, Andrea de EnviaFlores comentó que ambas marcas tienen muchas cosas en común, por lo que les entusiasma poder ser parte de muchos nuevos comienzos. “Al final de cuentas en EnviaFlores entregamos emociones y sonrisas, y Bumble es el aliado perfecto que te conecta con esa persona especial“.

Además de los Kits Nuevos Comienzos, disponibles en EnviaFlores.com, también estará disponible el “Ugly sweater” edición limitada.

La alianza entre Bumble y EnviaFlores beneficia a ambas comunidades ya que los solteros de Bumble gozarán de un 15% de descuento en los kits y en todos los productos de EnviaFlores con el código “NUEVOSCOMIENZOS” que los usuarios podrán encontrar al navegar en la app. De igual manera, al final del mes de diciembre, dos personas podrán llevarse Magic Ticket con un crédito anual para utilizar el acceso Premium a Bumble y un descuento de $300 mensuales en enviaflores.com durante un año. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Roberto Borda, de LoJack México: “La reputación no se comunica, se demuestra todos los días”

18/03/2026

HubSports y adidas impulsan el marketing de experiencias con una plataforma nacional de carreras para 2026

18/03/2026

Garnier, presente en universidades de Buenos Aires para dar a conocer su último lanzamiento

13/03/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

Burger King le robó el show al hot dog en el Clásico Mundial del Béisbol

Garnier, presente en universidades de Buenos Aires para dar a conocer su último lanzamiento

CTV alcanza 60% de penetración digital en América Latina, según Comscore

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    La música se vive, pero también se conecta 🎶🔥
En Lollapalooza Argentina, Coca-Cola llevó la experiencia al siguiente nivel con Coke Studio: un espacio donde el entretenimiento, la tecnología y la emoción se mezclaron para crear momentos inolvidables ❤️‍🔥

Como explicó María Victoria Castagnino, este año la marca apostó por un espacio renovado que combina entretenimiento, interacción y conexión social 🤝✨

De jackpots y experiencias inmersivas 🎰✨ hasta meet & greets con artistas como Ángela Torres y Thiago PZK… la marca demostró que hoy el verdadero impacto está en conectar con las audiencias 💥

@cocacolaar 
@bianmancini 

#InsiderLatam #MarketingExperiencial #CocaCola #CokeStudio Lollapalooza
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018