La empresa de servicios de medios que forma parte del Grupo WPP ha anunciado oficialmente la renovación de su identidad de marca como parte del proceso de transformación e innovación que viene adelantando la compañía.
Esta decisión viene alineada con la estrategia diseñada por la organización a comienzos de este año, en la cual se dispuso un enfoque que busca brindar un mejor servicio en gestión en medios, adoptando componentes disruptivos e integrando nuevas plataformas y formatos para esta era de la transformación. Todo esto acompañado también del nuevo equipo de liderazgo global y de su visión de acelerar el “Good Growth”
La nueva identidad está diseñada para reflejar la naturaleza del marketing moderno, que exige una integración más estrecha y sólida entre el cliente y la agencia, y un enfoque más personalizado para cada organización. Su imagen ahora integra y conecta el nuevo logotipo de Mindshare con los clientes, las personas y el contenido al dividir “Mente” (Mind) y “Compartir” (Share).
Ambos elementos del sistema pueden existir en una variedad de colores para proporcionar una mayor flexibilidad, lo cual significa que Mindshare puede conectarse de manera más auténtica y relevante con los clientes, las personas y el contenido.
Adam Gerhart, CEO global de Mindshare, dijo: “El significado de nuestro nombre tiene más relevancia que nunca, sobre todo en el contexto en el que nos movemos: nuevos medios de colaboración, nuevas expectativas de los consumidores, nuevas arquitecturas abiertas de capacidades. La actualización de nuestra identidad alinea la marca Mindshare con la dirección estratégica que comunicamos a principios de este año y es el último paso de nuestra propia transformación empresarial. El enfoque integrado y centrado en la relación con el cliente para brindar mejores servicios en la gestión de medios para la era de la transformación exige una identidad que sea más flexible. Estoy emocionado de que ahora tengamos una identidad de marca que respalde nuestra estrategia y nuestro propósito de acelerar el Good Growth“.
Greg Brooks, director global de marketing y cultura de Mindshare, dijo: “Nuestra identidad ahora pone nuestro nombre en el centro de la conversación. Significa que podemos conectarnos de manera más fácil y auténtica con cada cliente, persona o tema de formas diferentes y únicas, lo que nos permite comunicar mejor nuestro enfoque y gestión”.
La nueva identidad se aplicará en toda la red global de Mindshare de 116 oficinas en 86 países, incluyendo Colombia. Adicionalmente, se realizó una pieza que presenta muchos de los nuevos elementos de la nueva identidad de marca junto con el mensaje central de Mindshare de que la agencia impulsa un buen crecimiento para sus clientes en la era de transformación.