La cadena televisiva y la productora presentan una campaña navideña donde nadie se queda afuera y están abiertas las puertas para la celebración.
Antena 3 lanza su campaña de Navidad de este año bajo el claim “Hay sitio para todos” de la mano de la consultora creativa COLLAGE. Para ello, juegan con la frase “se puede venir a cenar” y la puerta abierta de una casa en la que cabe todo el mundo, colectivos, personas de todas las edades y, por supuesto, estrellas de la cadena, todo ello enfocado desde el humor.
La producción ha estado a cargo de la productora Kiwi Films, que desde hace dos años ha firmado trabajos tan importantes como el de Kaneda con el Real Madrid o ZAZA con Spark44. Su realizador ha sido GUNTHER, conocido realizador publicitario que este año ha sido nominado a los Premios Goya con su cortometraje documental “Figurante”. “Siempre es un placer trabajar para un cliente y una agencia así, abiertos al diálogo y a qué crezcan las piezas tanto a nivel creativo como visual”, comenta GUNTHER.
A pesar de la situación generada por la pandemia la productora, de reciente creación, ha ido sumando éxitos gracias a su versatilidad a la hora de adaptarse tanto a la creatividad como a los presupuestos, algo que hoy en día es esencial. “Down to Earth audiovisual production company” es el claim con la que la productora ha conseguido atraer la atención tanto de agencias como de anunciantes.
Para Sergio Martínez, productor y socio de Kiwi, la clave del éxito es que “hacemos propuestas que tratan de respetar y cuidar la creatividad de la agencia y a la vez ser coherentes y realistas con los medios con los que cuentan tanto agencia como cliente”.
Sergio Martínez, Marce Molero y Juan de los Ríos son los tres socios de la innovadora fórmula en la que confluyen producción y creatividad.