El nuevo comercial de Budweiser se centra en todo lo que el ídolo del fútbol hizo posible y que jamás hubiera ocurrido de no ser por él.
Sin dudas, Messi es una figura presente en la vida de millones de personas alrededor del mundo. Fue el centro de muchas reuniones frente a una pantalla para seguir paso a paso alguno de los múltiples torneos en los que participó, brindó muchos momentos de alegría a los fanáticos del fútbol, y es un ejemplo de superación que excede los límites del mundo deportivo.
Si no fuera por él, muchas vidas no serían las mismas; y eso demuestra que Messi dejó su toque no solo dentro de la cancha sino también fuera de ella. Dentro de un repertorio de una multitud de historias que tienen a Messi como protagonista, Budweiser seleccionó para su nueva campaña algunas de ellas, que dan cuenta de que -sin la intervención del popular deportista- hay cosas que jamás podrían haber sucedido.
En un emotivo video que forma parte de la campaña, un grupo de personas -algunas de ellas muy conocidas- brinda su testimonio acerca de cómo Leo cambió sus vidas… y el famoso jugador también revela quiénes cambiaron la suya y lo impulsaron a conquistar sus sueños.