• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • “Dalo Todo”: Grisi Men impulsa a la Selección Nacional de México y a los hombres imparables
  • Lenovo lanza una campaña global junto a David Beckham
  • Mercado Libre Colombia y James Rodríguez, unidos por la emoción y la entrega
  • La IA lleva a las marcas globales a un crecimiento sin precedentes, según Kantar BrandZ 2026
  • Quilmes afianza su vínculo con el hincha argentino rumbo al Mundial 2026
  • Florencia Sassone de Cabify sobre la campaña de Macaya: “Nos posiciona como un facilitador de experiencias”
  • “El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA
  • Starbucks México inauguró su primera cafetería insignia en Guadalajara con impacto social en favor de las mujeres
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » La campaña española que crea la alarma de las alarmas
Creatividad

La campaña española que crea la alarma de las alarmas

By Redactor30/06/2021
Facebook LinkedIn
Movistar y Prosegur juntaron fuerzas en la campaña creada por McCann.

Pasar unos días metido en un spa, viajar al campo en familia, apuntarse a un curso de surf, son cosas que merecen el 100% de nuestra atención. Por eso, para poder dedicarnos a lo que queramos sin preocupaciones, Movistar Prosegur Alarmas ofrece una alarma que es mucho más. Un producto que suma la tecnología más avanzada de Movistar, con la seguridad de  Prosegur, para crear la alarma de las alarmas.

Movistar Prosegur Alarmas, con la intención de huir del miedo al que nos tienen acostumbrados en el sector, lanza una campaña de la mano de McCann que pretende cambiar el paso, bajo el concepto creativo: “Una alarma que no es (solo) una alarma”.  

Una idea que pone a las personas en el centro y sus insights para darle mayor relevancia al producto. Una mirada más cercana, fresca y espontánea que pretende inspirar tranquilidad. Y donde la clave está en el tono y los personajes, dirigidos con maestría por Martín Jalfen.

Se trata de un proyecto que no sólo trata de comunicar y vender alarmas, sino que también persigue construir una marca con identidad propia y personalidad. 

La campaña tendrá un importante despliegue de medios donde además del spot de tv y una amplia inversión digital, se “invadirá” las principales ciudades españolas con mensajes que ayudarán a construir la personalidad de la marca con humor, ironía y mensajes notorios.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Stella Artois 0.0% demuestra que el sabor de una cerveza no depende del alcohol

13/05/2026

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

12/05/2026

Cerveza Indio lanza “Sueño Mexicano”, una serie de cortometrajes que celebran las historias de más de 60 millones de mexicanos trabajadores

11/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

“El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA

Mundial 2026: la publicidad exterior gana protagonismo en América Latina

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🥊🍺Cerveza Victoria presentó su nueva campaña para impulsar el boxeo en México, de la mano de estrellas de la talla de Juan Manuel Márquez y Mariana “La Barbie” Juárez . La iniciativa incluye la realización de un torneo, el Cinturón Victoria, un cortometraje dirigido por Alejandro Lubezki, y otros esfuerzos para impulsar este deporte con tanta tradición en el país.

“Tierra de victorias” es una iniciativa que refleja su profunda conexión con el boxeo. Gabriel Díaz, director de Marcas Regionales de Cerveza Victoria, encabezó la presentación, destacando que “la marca quiere recuperar la tradición boxística de alguna forma”.

@cerveza.victoria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018