La agencia Niña se propone homenajear a esas personas que más necesitan La Gotita: los torpes; porque, después de todo, una caída no es el fin del mundo si disponemos de la solución adecuada.
La clásica marca de pegamento lanza una nueva campaña digital con el objetivo de relacionarse y consolidar el vínculo de una manera cercana, divertida y pertinente apuntada a los que más les hace falta la instantaneidad y efectividad de La Gotita, mostrando su versatilidad y diferentes usos.
Además, la campaña nos invita a aceptar que todos somos un poco torpes: todos tenemos algún momento que nos hace parte de este grupo. “…Esas manos con las que rompen todo, son las mismas con las que lo van a arreglar” se afirma en el video, aclarando que esas mismas manos también pueden enmendar el momento de torpeza.
“Tener la posibilidad de trabajar con una marca tan reconocida nos obliga a ser cada vez más precisos y certeros para descubrir nuevos insights, y lograr que los usuarios se sientan identificados con la comunicación”, expresó Mateo Martínez, DC de Niña.
Ficha Técnica
- Cliente: Akapol S.A.
- Producto: La Gotita
- Campaña: “Torpes”
- Agencia: Niña
- Directores Creativos: Pablo Cerezo, Mateo Martínez
- Directora de Cuentas: Erika Kajt
- Producción por la Agencia: Clara Fusiler
- Productora: Estudio Amén
- Productora de Sonido: Aeropuerto Productora