• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • PETA y SAMY presentan “Stronger Than Your Prejudice”
  • IAB Conecta 2026 apuesta por la capacitación, la innovación y el valor humano en la era de la IA
  • Cerveza Indio y Ogilvy México presentan un tributo al esfuerzo invisible de los trabajadores mexicanos
  • FilmSuez compartió una nueva salida cultural junto a clientes en el Multitabarís
  • VTEX Vision: la inteligencia artificial llega al centro del comercio electrónico
  • Panini lleva la pasión mundialista a los shoppings de Buenos Aires
  • Christian Gurría, CEO de Alsea, sobre Starbucks y la Casa de las Sirenas: cuando una tienda se convierte en plataforma de impacto
  • “La Era de los Resultados”: Effie Awards Costa Rica 2026 premió a las campañas más efectivas del país
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Una jugada perfecta: la nueva campaña de DAVID Madrid para Halls
Creatividad

Una jugada perfecta: la nueva campaña de DAVID Madrid para Halls

By Redactor V04/02/2021
Facebook LinkedIn
DAVID Madrid presenta “CHECKMATE”, su nueva campaña para la marca, que incluye un paquete de edición limitada con aperturas de ajedrez destacadas, como King’s Gambit y Vienna Game, entre otras. 

A medida que el ajedrez se convierte en un fenómeno global, la icónica marca de dulces Mondelēz International desarrolló un nuevo posicionamiento para Halls: “Breathe for it”. Se trata de invitar a las personas a que respiren profundamente y se concentren en sus desafíos cotidianos. Y dado que el ajedrez exige una concentración total, especialmente al comienzo del juego, la marca que representa el enfoque decidió ayudar a los nuevos fanáticos del ajedrez en este viaje.

Lanzado originalmente en Grecia, el nuevo empaque se difundirá por toda Europa -a partir del viernes en Rusia y Ucrania- y, por ahora, se presentará solo para influencers y jugadores profesionales, mientras que los consumidores tendrán la oportunidad de obtener uno en las redes sociales. 

“En el ajedrez, el enfoque es clave y creemos que Halls puede desempeñar un papel importante al ayudar que la gente respire profundamente antes de jugar y les ayude a concentrarse. Entonces, decidimos lanzar la edición limitada de Checkmate, invitando a esta nueva generación de ajedrecistas a comenzar sus juegos con Halls”, comentó Ciara O’Connor, directora de marketing de Mondelēz International.

“Últimamente, el mundo entero ha estado hablando de ajedrez, un juego que exige mucho concentración. Y Halls, la marca que invita al mundo a respirar profundamente para enfocarse, tiene algo que decir al respecto, de una manera inesperada, con una edición limitada de producto”, declaró a su vez André Toledo, Director Creativo Ejecutivo de DAVID Madrid.

Ficha Técnica

  • DAVID Madrid
  • Global CCO & Partner: Pancho Cassis
  • Global COO: Sylvia Panico
  • Executive Creative Director: Saulo Rocha, André Toledo
  • Creative Director: Fred Bosch
  • Copywriter: Guilherme Pinheiro
  • Art Director: Pedro Sattin
  • Group Account Director: María García Herranz
  • Account Manager: Irene León
  • Account Executive: Lucía Urbieta
  • Strategy Manager: Patricia Urgoiti
  • Strategic Planner: Miguel Sánchez
  • Head of Production: Alejandro Falduti
  • Halls EMEA 
  • Marketing Director: Ciara O’Connor
  • Intense Refreshment Equity and Innovation Lead: Despina Gianniotis
  • Senior Brand Manager: Mariana Lucila Bianchi
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Stella Artois 0.0% demuestra que el sabor de una cerveza no depende del alcohol

13/05/2026

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

12/05/2026

Cerveza Indio lanza “Sueño Mexicano”, una serie de cortometrajes que celebran las historias de más de 60 millones de mexicanos trabajadores

11/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

Verben se asocia con Sony Interactive Entertainment Media Solutions y avanza en su expansión regional

BGH y Groupe SEB se asociaron para potenciar el mercado argentino de electrodomésticos

Alma de barrio: una campaña que conecta la hidratación con la cultura y los hábitos de la población mexicana

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🥊🍺Cerveza Victoria presentó su nueva campaña para impulsar el boxeo en México, de la mano de estrellas de la talla de Juan Manuel Márquez y Mariana “La Barbie” Juárez . La iniciativa incluye la realización de un torneo, el Cinturón Victoria, un cortometraje dirigido por Alejandro Lubezki, y otros esfuerzos para impulsar este deporte con tanta tradición en el país.

“Tierra de victorias” es una iniciativa que refleja su profunda conexión con el boxeo. Gabriel Díaz, director de Marcas Regionales de Cerveza Victoria, encabezó la presentación, destacando que “la marca quiere recuperar la tradición boxística de alguna forma”.

@cerveza.victoria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018