La nueva campaña de Volvo está inspirada en las personas, en esa otra mirada que entiende y se compromete para hacer la vida más fácil, no sólo para sus usuarios sino para todos.
Volvo, la marca de automóviles sueca, se redefine y lanza una nueva campaña de marca en el país bajo el lema “Another point of view”. El objetivo de la misma es reflejar la otra mirada con la que cada uno de los autos Volvo está pensado, que no solamente se preocupan por brindar el mejor diseño, confort y tecnología a los conductores y a sus pasajeros, sino que piensan en todos los escenarios y en todas las personas posibles.
Esta estrategia de marca se diseñó para mostrar ese punto de vista diferente que tiene Volvo con respecto a otras marcas, la manera integral de ver la movilidad y su permanente flexibilidad e innovación, introduciendo tecnologías con el fin de hacer un mundo más confortable, más seguro y sostenible, un lugar mejor para todos. Una movilidad donde se destaca toda la innovación en Tecnología, Diseño y Confort pensando siempre en el bienestar común, tres pilares fundamentales que Volvo quiere transmitir:
Tecnología: lo importante para Volvo es cómo nos conectamos y cómo lograr integrar la última tecnología en sus modelos y en nuestras vidas con el objetivo de hacerla más fácil. Con ello se busca reducir activamente las distracciones, aumentar la seguridad vial, ayudar a las personas a concentrarse más, a conducir mejor y a conectarlas con lo que realmente importa.
Diseño: los autos Volvo llaman la atención y son atractivos. Apalancados en el diseño escandinavo que se destaca por la simplicidad, el minimalismo y la funcionalidad, llevan a otro nivel la búsqueda de soluciones inteligentes que, combinándolas con los últimos detalles estéticos, logran hacer menos complicada la vida.
Confort: para Volvo la comodidad principal es tener tranquilidad mental. Aquí es donde sus autos ofrecen la mejor sinergia entre ergonomía y tecnología para ofrecer una experiencia superadora que potencia el confort para todo tipo de conductor y los que lo rodean.
Con respecto a esta nueva estrategia, Federico Pieruzzini, CEO de Volvo Car Argentina, dijo: “Con “Another Point of View” queremos mostrar esta mirada diferente de Volvo, donde todos sus objetivos se basan en innovar continuamente para que la vida de las personas sea mejor y más fácil, que la experiencia Volvo empodere a las personas a hacer las cosas de una manera diferente tanto arriba como abajo del auto. Es un eje estratégico que nos permite siempre plantear una manera diferente de hacer las cosas, de abordar los temas y ser dinámicos y flexibles Somos otro punto de vista frente a las alternativas del mercado”. Además, agregó: “Volvo es pionero en innovación, todos nuestros modelos son de vanguardia y cuentan con las mejores tecnologías aplicadas al diseño y al confort”.