Sancor Salud presentó una nueva campaña como parte de su estrategia de comunicación “La buena salud es todo”. Apoyados en la figura de Juan Martín del Potro, la compañía de medicina privada refuerza su posicionamiento, alcanzando hoy a más de 800 mil afiliados.
SanCor Salud presentó su nueva campaña “Le pongo la firma”, en la que la leyenda del tenis Juan Martín del Potro debutó como embajador de la marca.
La propuesta, desarrollada por McCann Buenos Aires, se dio a conocer durante el evento “Match Point para Argentina”, donde Claudio Suchovicki explicó el contexto económico actual y las oportunidades y desafíos para el país.
El Director General de SanCor Salud, Fernando Werlen, explicó el alcance de la compañía, sus retos, logros y cómo han logrado convertirse en una referencia en el mercado de la medicina privada, hoy con más de 800 mil afiliados.
También expresó su satisfacción por la participación de Del Potro. “Creemos que es un buen partner Juan Martín”, dijo señalando que, al ser del interior (al igual que SanCor Salud) refuerza la labor de la compañía. “Con su trayectoria uno se queda con las victorias pero uno sabe las lesiones, él cuenta las veces que se cayó y se volvió a levantar y representa los valores que tiene SanCor Salud, que es del interior, que sabemos lo que es el esfuerzo, lo que es haber soñado alguna vez estar en la cima del mercado de salud, haberlo logrado y seguir yendo por más”.
Si bien hoy en día la innovación y la tecnología son claves dentro de SanCor Salud, Werlen destacó que “el vínculo humano es lo más importante”.
Por su parte, Diego Sánchez, Director General Creativo de McCann Buenos Aires, destacó que la campaña forma parte de la estrategia de comunicación “La buena salud es todo”, que vienen trabajando junto a la marca para fortalecer su posicionamiento.
Según explicó, en esta oportunidad, se apoyaron en la figura de Del Potro, al estar muy ligado a la personalidad de la marca. “Todos nosotros y Del Potro necesitan una cobertura de salud a la altura, una cobertura de alto rendimiento que es como el claim digamos y el concepto de esta nueva campaña”, agregó.
Asimismo, Del Potro compartió cómo ha vivido el tema de la salud, al sufrir varias lesiones en la rodilla, destacando la importancia de contar con un buen respaldo especialmente en un momento en el que se necesita contención. “Creo que SanCor Salud está haciendo un trabajo integral donde no quiere dejar nada librado al azar, ni nada por atender y cuando veo que trabajan de esa manera, yo me siento identificado y trato de ir por ese camino, compartiendo mi experiencia”, compartió.
