• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Mundial 2026: el destacado rol de Globant, la única empresa latinoamericana en la FIFA
  • Ser señora es ser madame, con Baileys y Maison Kayser
  • FilmSuez impulsó una nueva semana de experiencias corporativas junto a clientes
  • DraftLine AR redefine la estrategia mundialista de Quilmes
  • Mercado Pago alcanza 4.9 estrellas en tiendas de aplicaciones y lidera el sector financiero en México 
  • Fernet Branca y Zurda Agency presentan su nueva campaña mundialista “Somos Insoportables”
  • Bajo el concepto “The future is human” llega la edición 2026 de IAB Conecta
  • El portafolio de insights de Lotame como la herramienta clave para revelar lo que los datos ocultan
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » TogetherWith nombra a Daniel Bloise como Country Manager en Buenos Aires
Nombramientos

TogetherWith nombra a Daniel Bloise como Country Manager en Buenos Aires

By Redactor V06/02/2026Updated:17/04/2026
Facebook LinkedIn
La designación de Daniel acompaña la evolución del grupo hacia un modelo de agencia independiente, integrada y con proyección internacional. Santiago Puiggari, su antecesor, continuará vinculado al grupo como miembro del Board.

TogetherWith anuncia el nombramiento de Daniel Bloise como nuevo Country Manager de la operación en Buenos Aires, en el marco de una transición de liderazgo que refuerza la estrategia de integración y crecimiento del grupo en la región.

Bloise asume el liderazgo de toda la operación local tras haberse desempeñado durante más de ocho años como CEO de Infinity Media, la agencia de medios del grupo en el país. Desde este nuevo rol, estará al frente del liderazgo del equipo creativo y de medios, impulsando una mirada integrada que combina estrategia, creatividad, medios y producción bajo una misma visión.

El nombramiento se da en continuidad con el proceso de consolidación que atraviesa TogetherWith, y marca el recambio en la conducción local: Daniel Bloise reemplaza a Santiago Puiggari, quien continuará vinculado al grupo como miembro del Board, liderando las áreas de Corporate Development y M&A, con foco en el crecimiento y la expansión regional e internacional.

Brandi Lafontaine, CEO de TogetherWith, subrayó la relevancia estratégica del movimiento: “Daniel aporta exactamente el tipo de liderazgo que valoramos en esta etapa de crecimiento global: un profundo entendimiento del negocio, capacidad de integración operativa y la habilidad de conectar talento local sólido con una visión global. Este nombramiento refuerza nuestro compromiso de construir una agencia independiente verdaderamente integrada, capaz de crecer internacionalmente sin perder profundidad cultural ni ambición creativa”.

“Es un desafío enorme y, al mismo tiempo, una evolución natural del camino que venimos recorriendo. Asumir este rol implica liderar equipos creativos y de medios con una lógica verdaderamente integrada, potenciando el talento local y conectándolo con una visión global. Nuestro objetivo es seguir construyendo una agencia independiente, sólida y relevante para las marcas que buscan impacto real”, señaló Daniel Bloise, Country Manager de TogetherWith Argentina.

Por su parte, Santiago Puiggari destacó: “Este cambio es parte de un plan pensado a largo plazo. Daniel tiene una mirada estratégica muy profunda del negocio y un liderazgo probado. Desde el Board voy a seguir acompañando el crecimiento del grupo, enfocado en desarrollo corporativo y nuevas oportunidades, con la tranquilidad de dejar la operación local en excelentes manos”.

En este nuevo esquema, Fabiana Casal consolida su rol como Head of Office en Buenos Aires, con un papel clave junto a Bloise en la gestión de operaciones, finanzas, talento e integración regional, fortaleciendo el trabajo conjunto con las oficinas de TogetherWith en Louisville, Miami y Toronto.

El anuncio se enmarca en la reciente decisión estratégica de TogetherWith de consolidar todas sus agencias bajo una única marca y un solo P&L, integrando creatividad, medios y producción en una sola agencia independiente. Con headquarters en Louisville, Kentucky, y oficinas en Buenos Aires, Toronto y Miami, TogetherWith cuenta hoy con un equipo de más de 200 profesionales que trabajan de manera integrada para marcas globales y regionales.

Con este nuevo liderazgo en Argentina, TogetherWith refuerza su apuesta por un modelo colaborativo, transversal y orientado al futuro, donde la creatividad, los medios y la producción conviven bajo una misma lógica de negocio y cultura.

Daniel Bloise Destacados-Nombramientos TogetherWith
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Kidscorp fortalece su equipo comercial en el Cono Sur con la llegada de Franco Cáceres Berdini

22/04/2026

Luis Guastini asume como Director Regional de ManpowerGroup para Argentina, Uruguay y Paraguay

20/04/2026

Archer Troy Miami fortalece su equipo con dos incorporaciones clave

06/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

Mercado Pago alcanza 4.9 estrellas en tiendas de aplicaciones y lidera el sector financiero en México 

McCann Health Sistemas Integrales y sus partners presentan el primer estudio latinoamericano de prompting en salud

Cannes Lions 2026: ¿Quiénes son los jurados encargados de preseleccionar los casos ganadores?

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    Tras MAMA 2026, desde Insider Latam analizamos uno Tras MAMA 2026, desde Insider Latam analizamos uno de los giros más relevantes del ecosistema digital:
🚀 iOS crece +77% en inversión
📉 Android cae en adquisición
🔁 El re-engagement se convierte en el verdadero motor

Pero eso no es todo 👇

Platicamos con Guille Álvarez, VP de Sales LATAM en AppsFlyer, para entender:
💡 Por qué el valor del usuario está migrando
🧠 Cómo la IA está redefiniendo las estrategias
⚽ Y cómo eventos como Hot Sale + Mundial 2026 abren una ventana única de crecimiento

El insight clave:
👉 Ya no gana quien descarga más, sino quien retiene mejor.

México es hoy un mercado mobile-first 📊
Y lo que viene exige estrategia, datos y visión de largo plazo.

#MarketingDigital #Apps #MobileMarketing #iOS #Android MAMA2026 HotSale Mundial2026 AdTech MarTech InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018