• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Andrea Suárez fue nombrada como nueva CEO de WPP Media para Latinoamérica
  • El trofeo más icónico del fútbol mundial llega a México de la mano de Coca-Cola
  • Meta cerró 2025 con 22% de crecimiento en ingresos y un fuerte impulso a la IA
  • Artbank: la apuesta de la agencia The Prime para Bankaool
  • Samsung TV Plus celebra sus 5 años de historia en México
  • FilmSuez trasladó sus oficinas al barrio de Belgrano
  • Quantum Public Relations Worldwide, nueva agencia de relaciones públicas de Epson en México
  • Cuando la limpieza perfecta despierta sospechas: la nueva campaña de Blancox
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Andrea Suárez fue nombrada como nueva CEO de WPP Media para Latinoamérica
Marketing

Andrea Suárez fue nombrada como nueva CEO de WPP Media para Latinoamérica

By Periodista30/01/2026Updated:30/01/2026
Facebook LinkedIn
WPP Media nombró a Andrea Suárez como la nueva líder de WPP Media para América Latina, según dio a conocer la agencia de noticias EIN Presswire en un comunicado de prensa.

Suárez viene de IPG, donde se desempeñó como CEO global de UM antes de la adquisición de la compañía por Omnicom y encabezó la creación de la propuesta de agencia habilitada con inteligencia artificial de UM.

Anteriormente también fue presidenta global de una agencia a medida creada para dar servicio a Nestlé, y como CEO para Latinoamérica de IPG Mediabrands, donde llevó con éxito al grupo del 12.º al 1.er puesto en la región.

Brian Lesser, CEO global de WPP Media, dijo que Andrea es una líder de alto impacto con una merecida reputación por impulsar el crecimiento transformacional y construir culturas de clase mundial que inspiran y atraen a grandes talentos. “Estamos encantados de que se una a nuestro equipo para ayudarnos a construir el futuro del marketing y ofrecer un crecimiento inteligente a nuestros clientes”. 

Por su parte, Suárez expresó su entusiasmo por unirse a WPP Media en un momento tan crucial para la industria. “Latinoamérica presenta una oportunidad significativa para nuestros clientes y nuestro negocio. Junto con nuestros equipos en toda la región, me enfocaré en acelerar el crecimiento con rapidez y disciplina, fortalecer las capacidades críticas y profundizar las alianzas con los clientes para impulsar un impacto comercial medible a escala”.

Suárez reemplaza a César Recalde, CEO saliente de Latinoamérica, quien deja su cargo después de 15 años en la empresa, 12 de los cuales pasó en WPP Media en Latinoamérica. Al comentar sobre la transición, Recalde dijo: “Es un momento emocionante para WPP Media en Latinoamérica y estoy encantado de que Andrea haya sido elegida para dirigirlo. Su experiencia y conocimiento de la región serán invaluables para avanzar en el proyecto de transformación en curso. Ha sido un honor trabajar con el fantástico equipo de WPP Media LATAM durante los últimos doce años y le deseo al equipo mucho éxito en el futuro”.

Andrea Suárez es una de las varias ejecutivas de alto perfil nombradas para puestos de liderazgo de clientes senior en WPP Media en los últimos meses. Angela Steele y Stephanie Prager, ambas extrabajadoras de Publicis, se incorporaron a la compañía como Directora de Clientes de EE. UU. y Presidenta Global de Clientes, respectivamente.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Quantum Public Relations Worldwide, nueva agencia de relaciones públicas de Epson en México

29/01/2026

Corona y Modelo Especial se consolidan en el top de las cervezas más valiosas del mundo

28/01/2026

Grupo Lala renueva la imagen de Nutri de la mano de conciergency

28/01/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

El 2026 es el año de madurez del ecosistema retail media en Latinoamérica según Adsmovil

  • No te lo pierdas

FilmSuez trasladó sus oficinas al barrio de Belgrano

Aumenta la desinstalación de TikTok en EE.UU tras el cambio de dueños

Paramount extendió hasta febrero su oferta para adquirir Warner Bros

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos 🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos tiempo 🚀
.
En esta cápsula de #ConexiónInsider, @meta te muestra herramientas gratuitas que transforman la forma en que los creadores trabajan.
.
⭐ Conocé junto a Agustina Fainguersch cómo la innovación puede liberar tu tiempo y potenciar tus ideas.
.
🎧 Mirá el episodio completo en Insiderlatam.com
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018