Terán TBWA anunció la renovación de su relación con BBVA México, luego de un intenso proceso, en un concurso en el que participaron algunas de las agencias más sólidas del mercado.
Con esta decisión, el banco reafirma su confianza en la agencia para continuar liderando el manejo creativo de la marca, consolidando una relación de trabajo que ya suma casi 13 años.
Esta renovación representa no solo la continuidad de una colaboración profundamente estratégica, sino también el inicio de una nueva era. A partir de ahora, Omnicom liderará un nuevo modelo omnicanal llamado Casa BBVA que permitirá al banco conectar de forma coherente todas las etapas de marketing, al estar implementado en todos los países donde opera e integrar su estrategia, creatividad, medios y gestión de datos con una visión global y desarrollo local.
Este nuevo modelo de trabajo integrado fortalece la visión de largo plazo del banco y habilita una operación más conectada, consistente y estratégica entre creatividad, medios y data, alineada con los retos actuales de la industria y a la ambición global de BBVA.
Desde la agencia expresaron que “es un honor colaborar con una marca referente por su innovación y liderazgo. Pero, sobre todo, valoramos trabajar junto a personas con las que hemos construido una relación de confianza, respeto mutuo y una visión compartida de crecimiento y transformación”.
Esta decisión refuerza la apuesta de Terán TBWA por desarrollar ideas disruptivas, soluciones integrales y modelos de colaboración que integren creatividad, medios y resultados de negocio en un entorno cada vez más complejo y desafiante.
